Folletos ecológicos

sábado, 8 de enero de 2011

Vloggers

Venga, todos hemos escuchado sobre esta nueva y curiosa tendencia llamada “Vlogger” (o bien, si lo desglosamos: Video Blogger). Quizá la razón por la cual conozcas a este fenómeno de la Internet sea por el famosísimo Werever Tu Morro por sus hilarantes y graciosos videos en el You Tube y su sus montones de fans que siguen religiosamente sus videos.
Pero en sí, la razón por la que escribo esta entrada es porque el mundo del Vlogger me es bastante llamativo… Es que, usar audio y video para captar la atención de la gente es como una manera más efectiva de (llamémosle así) “propaganda” y estaría bien chido hacerlo, así me conocerían más allá del mero y vago texto que suelo subir a Laude Vitae.
Inclusive, hubo un día en el que realmente ya estaba considerando el convertirme en Vlogger; y ahí me veías tal cual pendejete haciendo circo en frente de mi amigo el espejo y practicando los gestos, la dicción, la voz y demás cosas de las cuales NO me preocupo al escribir.
Pero, finalmente llegué a la conclusión de que:
1.       No soy estético: Y para que no pienses que tengo una autoestima de la mierda, sé que hay gente que está menos agraciada que yo qué culero me vi XD, pero tampoco soy alguien muy bonito que digamos. Y creo que si estoy gacho, simplemente se irán a ver a otro bato loco.
2.       No sé hablar: Bueno, si sé… XD Pero, el punto es que soy mejor haciendo preguntas, comentando poco y escuchando que hablando un monólogo sabrosón. En serio. Aunque parezca que tengo un dominio de la palabra (si es que me conocen en vivo), la verdad es que debo estudiar un tema para poderte hablar bien de él.
Aunado a eso, creo que mi voz no se lleva con los medios digitales. Cuando hablo me gusta mi voz, pero cuando me escucho en una grabación me escucho del carajo DX
3.       Soy un vil paranoco: Jajaja… pues como sabrán, no me llamo “Reinhardt”. Me da un pavor gacho poner mi nombre real y fotos más allá de las de mi perfil de Blogger. Además de que probablemente me stalkeen así bien gacho y ahhhh!... ._. ¿Lo ven? Inche Paranoico.
Pero en fin… ¿qué opinas del Video Blogging? Desahoga tus buenos pensamientos en un comment que aseguro será respondido ;D
Nosce Te Ipsum

6 comentarios:

  1. Jajaja.
    Digamos pues, amigo Bloggero, que no somos Bonitos (pues si, me incluyo a tu perspectiva), simplemente tenemos una belleza exotica :D Yes!

    Si, ese tipo del Werever tu morro es la cura. Lo empece a ver un 18 de diciembre, mi primita de 12 años me indujo al vicio. Esa chamaca pronta ¬¬ Caray, hasta novio tiene y archienemigos y todo el chow. En serio que a prima saltada prima quedada... Como sea.
    Ah si, mi opinion sobre el Vlogger. Bien, pues a mi se le lengua la traba bien gacho. Además de que hablo demasiado rapido. Ni mis padres me entienden luego, nadie entiende ni lo que digo, ni cuando expongo. Chet. Estaria cabrón que alguien más me entendiera. Además de que se me va feo el avion. Porque puede que empiece hablando de los autobuces y termine quejandome de las putas mariposas que me acosan en la calle XD Si, asi de mal estoy, incluso tengo lagunas mentales. XD
    A veces olvido lo que iba a hacer, tengo que regresar sobre mis pasos y asi, y solo asi recuerdo que era lo que iba a realizar XD
    Si... creo que todos en esta epoca somos un tanto paranoicos. Y no esta de más, digo... cualquiera puede ser extorcionado via telefonica, o un largo etcetera.
    Uff... Saludos :3

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, amiga exótica:
    Me pasa igual con lo de hablar rápido! D: Pero siempre he dicho que "no hablo rápido, ustedes entienden lento" ;)
    Igual me pasa eso de que se me va el avión culeramente (me mandas a la tienda por un Sprite y en cuanto salgo de mi casa digo: "!¿Qué putas compraré?! DX)
    Y cierto, hay que estar protegidos para casi todo D: Nomás falta que inventen condones para el módem XD

    Un Saludote tambien, Beu :)

    ResponderBorrar
  3. Los Vloggers son aash.. me cagan ¬¬
    Admito que sigo a uno que otro.. y si los veo en YouTube peeeeero.. pienso que soolo lo haceen asi.. para darse a conocer o llamar la atencion.. digo..
    haha.. no se. me cagaan y ya :P
    Ser vlogger es como una tendencia de moda efimera.. y por eso mas que nada.. me dan asco ¬¬

    ResponderBorrar
  4. Muy cierto. Los Vloggers son la cosa del momento, una modita más XD
    Pero tranquis... me quede plasmado en el texto por un ratote más ;D

    Un Saludo, Mars
    Es bueno verte acá en Blogger de nuevo :)

    ResponderBorrar
  5. Por eso prefiero pensar en el podcast (menos paranoia y estética en juego), pero igual nunca he hecho uno.

    No sigo a ningún vlogger, ni conozco al que mencionas, al parecer vivo debajo de una roca o algo parecido xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja. Te recomendaría checarte al citado "Werever tu morro" en YouTube ;)

    Y Hmmm... "Podcast". No sé si mi voz esté preparada para darse a conocer a toda la blogosfera D: Y pues, me daría cosa que me conocieran con una voz rara y poposiada DX [y eso que no pongo a consideración las masas con Internet que carecen de parlantes o audífonos XD]

    En fin, probablemente será en un futuro :) Por mientras, aún debo meterle más cosas chidas al Blog (sí, tengo mi listita :3). El Podcasting estará hasta el final de la lista XD

    Saludos, Koz!

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P