Folletos ecológicos

viernes, 7 de enero de 2011

5 días Ausente...

·         Hacerme un Electrocardiograma.
·         Jugar Billar.
·         Comer chucherías y demás cosas malas para la salud.
·         Tocar algo de Violín.
·         Escucharme unos CD´s en el Walkman de Engel.
·         Ir a una supuesta “pesca” (me estafó mi papá)
·         Recoger un par de piedritas bonitas (en serio :3)
·         Hablar con un señor mayor bien culto y con una casa CHINGONA [luego les paso algunas fotos ;)]
·         Comer… o beber o.O un raspado.
·         Caminar en el parque (casi nunca lo hago XD)
·         Ir a un hospital (ver primer punto D: )
·         Sufrir la carencia de agua (en el pinche departamento era común estar sin agua por un rato X_X)
·         Calentar agua (XD y aparte de que casi no había, ¡tenías que calentarla a la antigua!)
·         Rasurarme el cabello de nuevo (si sigo así, nunca tendré mi bella melena de macho metalero, sniff… u.u)
·         Acariciar unos Rotweillers (no me acostumbro a esos perrotes… yo sólo convivo con Chihuahuas XD)
·         Mensajearme vía SMS con Engel X3
·         Extrañar a Engel U_U
·         Leer “Cómo la Vida Imita al Ajedrez” de Garry Kasparov
·         Divertirme :D
·         Aburrirme -.-*
Y entre tantas y variopintas cosas, descubrí que vivir en una pequeña ciudad en donde la gente todavía es amigable y se sienta afuera de sus casas a platicar, en donde los niños todavía juegan fútbol callejero, en donde hay gente a pie en las calles y en donde los parques nunca están vacíos… me gusta.
Tal parece que no soy un morro del todo urbano (la urbanidad excesiva me estresa un chingo X_X) y el terreno medio virgen, va más conmigo.
En fin, he ahí mi reporte :)
Nosce Te Ipsum

2 comentarios:

  1. ¡¡Noooo!!
    La melena meetaleraaaa D: !!
    Joder, tengo un nose que qué que se yo con las greñas laargas XD
    En mi escuela habia un tipo con la mata tan larga que si lo veias de espalda parecia vieja XD Pero tenia el cabello tan bonito que innumerables veces fantasee con cortarselo. Si, mi lado macrabro salia en esos sucios pensamientos. A mis amigas les gusta el tipo, pero para mí que dispara de salva XD jajaja.
    Eniweys...
    Uju. Vacacionsitas en pueblito. Tambien las mias fueron asi, y debo admitir que extrañe a mi Dellia, sobre todo porque tenia que escribir mis historias en mi carpeta y lo que me recarga es tener que pasarlas a la Dellia :( eso es cansado.

    Es bueno tenerlo de vuelta Sr. Rein :D ja, aunque ya no sea con la mata que no conosco ja :P
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  2. Mi mata más larga fue cuando todavía me peinaba para atrás (lenguetazo de vaca XD) y nunca me llegó a los hombros u.u
    Fijaos que en mi caso, no extrañe a... eh... mi lap :P (yo sólo le pongo nombre a mis instrumentos :3) me gustó alejarme un poco de la tecnología y realmente vivir como Jebús manda :B

    Un Saludote :)

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P