Folletos ecológicos

lunes, 3 de enero de 2011

Tristitia Ante Solis

Hiel, mi comida
Pena, mi ropa
Lágrimas, mi bebida
y mi cuerpo, la copa

Sentimientos que ayer habitaron
que en su momento me llenaban
que en sus épocas, me alegraron

Hoy en día ni arrastrándose llegaban
mañana, ni con el intento se esforzaron
Pero ayer, cómo me animaban

Roto estoy por dentro
y aunque por fuera parezca sano
en el interior estoy violento
la mía vida, no vale ni un centavo

Solamente pido, oh maldito destino
que me dejes vivir un segundo más
de esos colores que antes me pintaban sin timo
para yo darte, mi eternidad triste y en paz
Helios se acerca lentamente en el firmamento
y yo espero, la respuesta de quien sea
para que me salve de este esperpento
me viene acosando una fría, muerta asamblea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P