Folletos ecológicos

viernes, 31 de diciembre de 2010

Nueva Década, Nuevo Mundo


Buenas noches, queridos lectores de Laude Vitae. Como probablemente ya saben, hoy es la última noche de este bonito 2010, y si lo analizamos desde otra perspectiva, es la última noche de la década. Vaya… al final todos los ciclos concluyen y dan paso a unos nuevos, que en un futuro concluirán y así hasta la eternidad.
Y ni qué decir de este año. Tantas cosas que han pasado: nuevas amistades, nuevos conocimientos, nuevas habilidades, nuevas sonrisas, nuevos pesares, nuevas ideas, nuevas posesiones, nuevos eventos, nuevos proyectos… en fin, es mucho realmente para que mi torpe mente pueda siquiera darle el merecido reconocimiento a todas esas cosas. Pero al final, sé que el 2010 me gustó muchísimo más que el 2009 (que me gustó más que el 2008, que me gustó más que el…) y me quedé con una buena sonrisa en el rostro por un buen año, por una buena década, que ya han de concluir prontamente. Me la he pasado de pelos, chingonométrico, brutal, de poca madre, chido-liro, bien reata, bien shakal [equivalente de “chido”], bien cool, súper genial, mega divertido… jeje, ustedes ya entendieron.
Decidí que al ser este el último día de muchos ciclos, al menos este pequeño espacio en toda la amplia red de redes que es la Internet, debía subir una entrada relacionada al respecto. Tiene un ratillo en el que realmente no subo algo propio de mi haber cotidiano, y pensé que sería bonito despedir al 2010 al menos en el Blog.
Y ya que abordo el tema del blog, tengo en mente algunas ideas frescas como lechugas para darle más “variedá” al mismo. Nuevas secciones, más ilustraciones, quizá el uso de emoticones al escribir :D y muy posiblemente un lenguaje más informal (soeces incluidas :3) que reflejaría una esencia más propia de un servidor (aunque no lo parezca, en la vida real son un morro bien loco XD). Jajaja, Dios… esto se pondrá bueno.
Creo que por ahora, sólo he de desearles una excelentísima noche vieja, espero que su 2010 haya estado tan bueno (e inclusive mejor) que el mío, que hoy se la pasen muy lindo junto a sus seres queridos, tengan mis mejores deseos para ustedes… en fin, que ya me estoy poniendo algo cursi.
¡Nos vemos el Año y Década que vienen!
Nosce Te Ipsum

2 comentarios:

  1. Hola.
    Apenas leo tu despedida al 2010. Seee, cosas nuevas, todo nuevo que ahora es viejo, pero que de igual forma lo aprecias por haber aprendido algo de aquello :3
    Yes. Nueva decada. ¿Se acabara el mundo 11 dias despues de mi cumpleaños? ¡Puf!, quien sabe...
    Como sea, dejare mis superticiones de lado; como buena sagitario emprendere el camino a nuevos horizontes.
    Buen inicio, buenos 12 meses que se aproximan y felicidades al por mayor Rein ;)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, Beu :D
    E igualmente, (resumiendo) buenísima vibra para los 365 días del año!

    Paz, hermana XD

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P