Folletos ecológicos

domingo, 23 de enero de 2011

El Buen Domingo

Hoy me he pasado un buen rato a solas…
Debido a que mañana comienza la semana de exámenes en mi escuelita de música, me propuse comenzar a estudiar violín (pues en eso ando fallando un poco). Y en ese momento de ocio que me voy chutando parte del antiguo material de violín, que por varias razones he dejado de tocar.
Regresar a las viejas notas e instrumentales de hace ya mucho tiempo fue una dulce nostalgia, me llegaron muchos recuerdos de la gente que en ese momento estaba conmigo, de gente que ya se fue y de gente que aún sigue en la lucha. También llegaron recuerdos de mi forma de ser en ese entonces, y de cómo me comportaba a ante la vida; cosas que hoy me suenan distantes pero ayer eran pan de todos los días. Inclusive, recordé que hace bastante no tenía la dicha de tener una hermosa Dama a mi lado… recordé mis años de soltería que hoy son sólo recuerdos.
Es curioso ver cómo el tiempo corre aunque parezca que camina. Y no es sino hasta que haces retrospectiva que te quedas sorprendido de cuánto ha pasado en “tan poco” pero mucho tiempo a la vez (?)
Hoy fue un Domingo particularmente bonito, estuvo calmado el día y pasé gran parte de él sólo en mi patio delantero acompañado de mi Guitarra [aún sin bautizar], Shannon y una Flauta Dulce Yamaha [no sé, pero no me gustan del todo los Alientos]. Pasé un rato excelente, ejecutando piezas de diversos autores e inclusive piezas mías, que he estado mejorando con el paso del tiempo.
Y todo eso en una suave y fresca brisa en un día soleado…  eso es simplemente hermoso. Me hubiera gustado haberme pasado el día en mi casa junto a Engel, pero ella fue quien particularmente me motivó a practicar mis cuatro cuerdas por la semana de exámenes. Supongo que con ella a mi lado, dejaría a Shannon a un lado y la idea era estudiar.
En fin… que aún no concluyo mis estudios y demás menesteres musicales. Me retiro por el momento a darle gusto al arco y las 4 cuerdas.
Deséenme suerte en mis exámenes de música.
Nosce Te Ipsum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P