Folletos ecológicos

sábado, 22 de enero de 2011

Noticias Corridas 5

Vaya… llevo un buen considerable tiempo sin subir algo relevante al blog. Y han pasado muchas cosas en mi acontecer diario, jeje… espero poder subir todo lo relativo a él ^^U Comencemos:
·         A ver… el otro día le entregué en una carpeta con todos los poemas que le he hecho con todo cariño y esmero a mi adoradísima Engel :3 al profe de Literatura de mi plantel. Al día siguiente, ya en su clase, nos dejó leer nuestra novela (yo me estoy chutando “La Fortaleza Digital” de Dan Brown) y mientras leyó mis humildes poemas… bueno, según él ni tan humildes. Tal parece que no vi el potencial de mi lírica en primera instancia y me subestimé mucho;  él profe me dijo que estaban bien  chidos (obvio no con esas palabras XD) y que ya me iba en chinga a registrarlos… cosa que ya hice. Así que si eres algún cabroncillo plagiador, déjame decirte que ya todos están registrados ;3

·         Y en relación a la nota anterior, llegó la muy inevitable (“Las coincidencias no existen, sólo lo inevitable”) de un concurso de poesía interescolar y yo así de “NO ME JODAS, yeAH!!! (>_<)\m/” Y bueno, lo que ahora falta es ver con cuál poema de todo el montón que tengo he de elegir para representar a mi escuela y a mi Ángel entre los mortales. Quisiera ganar al menos un trofeo para ver si realmente mi arte tiene futuro. Quisiera ganar un metal para ahogar mis penas en cianuro. He de triunfar entre otros más provechosos. He de sodomizar al jurado ambicioso. ¡PODER!

·         En esta semana ha sido muy particular en cuanto a meine lieben Freundin <3, hemos hablado de varias cosas entre los recreos. Y por fin pude mantener una charla estable sin perderme en el bosque de avellanas de su mirada o en su cautivante y lunar rostro de ópalo. Tratamos muchos temas en los cuales, bueno… top secret ;)
El punto es que ya está habiendo más comunicación entre una bella Dama y un servidor n.n

·         Se supone que para Febrero ya tendré mi violín. Tendré el efectivo necesario como por ahí de la segunda semana de febrero. Quizá deba vender mi mandolina para acompletar, pero todo sea por un buen sonido de calidad. En fin… ya luego les subiré fotos y una completa reseña.

·         Hoy me siento un poco mal u.u y culpable =/ Verán que le he dejado de meter los kilos al violín, y hoy fue la última clase para entregar los avances del método. Puedo decir que literalmente no avancé cosa alguna, pues me quedé en la misma canción con la que comencé ._. Mierda… eso me sigue retumbando en la cabeza… “¿Por qué coños no avanzaste con la puñetera canción, Reinhardt?” En fin… U_U

2 comentarios:

  1. Echale galleta amigo blogero :)
    Y yeah, con lo de los poemas. Eso es buena noticia.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Sí! X3
    Mi verbo bonito (y el gran camote, ¡PODER!) ya está rindiendo su frutitos... jojo.
    Ahora el pedo es elegir uno; si me puedes echar el brazo estaría chido, Beu n.n

    Un Saludo!

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P