Folletos ecológicos

martes, 11 de enero de 2011

Y fueron Velitas, pero nadie cumplía Años

Verán, pollitos que el otro día (ayer XDDD) me pasó que la luz en la colonia en la que vivo se fue muchísimo al averno y desde la tarde hasta altas horas nocturnas no tuvimos esa iluminación que hoy en día más que un lujo, es necesidad [A Wilson! D:]. Y pues, le quería compartir la curiosa experiencia ;)
Verán que tenía que hacer un poco de tarea en la computadora (¡No me jodas! X_X)  y estudiar violín [Canon de Pachelbel en D Mayor ;3]. Al verme imposibilitado jodido enteramente en usar mi lap (que estaba descargada, por cierto) en Internet, traté de buscar alternativas de acción y la vi bien mal, sólo con 2 focos de mano que estaban siendo ocupados y con mucha música que estudiar, pensé que usar unas velas sería ideal. Digo, sobraron algunas de Navidad y segurísimo que con mi chingonométrico Zippo, las encendía y le daba luz a la sala :D Así, mientras esperaba a que regresara la luz, podía hacer algo productivo en ves de andar de vago (que ya es costumbre en mi ^^U) utilizando velitas navideñas.
Oh, sí… la suave iluminación tenue que producen las velas en la noche es algo exquisito, le dan ese airesillo de época a la habitación iluminada, jojo… Neta, algún día (más bien noche xD) que estén de ociosos, les recomiendo prender unas velas en un lugar en el que se sientan cómodos, servirse su bebida favorita, tomar asiento (o acostarse también :D) y disfrutar el rato. Tambien estar con la pareja estaría bien bonito en ese “interesante” ambiente, podrían pasar cosas aún más productivas que con luz de un foco de techo >:3
En fin, que me puse a estudiar violín con la luz de un par de valientes velas en mi sala y ¡qué chingón estuvo eso!. Se sentía como en una escena de una película de época (claro… si ignoramos que estaba con jeans, una remera de Slayer, botas militares y guantes XP), y me motivaba más a tocar ese bello Canon de herr Johann Pachelbel :3 La ambientación rifó en ese momento.
También pasó algo que no veía desde hace un buen tiempo. Vi a mi mamá, a mi abuelo y a mi abuela platicando en el comedor únicamente iluminados por una lámpara de mano y con unos vasos de refresco. Habían tocado el tema de la falta de luz, de un occiso (Descanse en Paz, don May), luego pasaron a hablar de cosas de religión (había propaganda de los testigos de Jehová por ahí) y finalmente pasaron a cosas así tipo sobrenaturales que le habían pasado a mi agüelito DX. Admito que soy un vil miedoso y si eso me llegase a pasar alguna vez, me da el patatús ahí mismo.
Y así me pasé un buen rato, practicando la rola y escuchando a mis mayores hablar de cualquier cosa que se les atravesara en el encéfalo… hasta que derrepente, la luz regresa y todos así de “¡Fiesta! :D”, sobre todo los silenciosos [Es sarcasmo] vecinos de al lado.
Y después, bueno me metí a la lap en mis ritos cibernáuticos del diario (y a la poposiada tarea ¬¬), nada nuevo en sí XD
Pero cuéntame, ¿Qué haces cuando se te va la luz en tu madriguera?Espero tu Comment. Será respondido con todo gusto por el buen Reinhardt :)
Nosce Te Ipsum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P