Folletos ecológicos

lunes, 21 de febrero de 2011

A Fire in the Sky

¡Órale! Les cuento rapidito que hoy que iba a mi plantel educativo, me pasó algo bien chingón (por así llamarle). Dejen les cuento rapidito:
Pasó que estaba acostado en el asiento del vehículo, como suelo hacerlo, escuchando algo de buena música de mano de mi siempre confiable celular. Miraba el cielo mañanero que siempre suelo ver antes de caer dormido y reponer algo del sueño de la noche pasada. Pasé por una calle y que algo en el horizonte del firmamento me llama la atención… un pinche flama en el cielo.
Sí… suena raro, pero ¡no mamarla! Juro que era literal una flama en el cielo, como si hubiera una enorme vela allá arriba pero sólo el resultado de la combustión fuera visible. Ya te imaginarás, el cielo de un color azul grisáceo y ese bello contraste anaranjado vivo, no… un espectáculo espontáneo del cual no tienes ni idea.
Pensé en tomarle fotos con el celular, aunque la calidad no es buena, pero justo cuando estaba poniendo el modo de la cámara, que dan vuelta en una calle y el fulgurante interfecto se va de mi rango de visión. Estuve como idiota buscando el fuego celeste por un buen rato e inclusive me topé con mi vieja amiga, la Luna. Pero no fue sino hasta que pasé por una subida que lo pude vislumbrar por última vez… lástima que desde mi plantel no haya estado visible.
Pienso, que eso fue algo así como una señal, un presagio de algo. Pero aún no sé de qué.
En fin, me gustó la experiencia de hoy en la mañana :)
Como no tengo mucho tiempo, sólo les comparto esto y por ahora me retiro.
¡Nos estamos leyendo!
Nosce Te Ipsum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P