Folletos ecológicos

sábado, 12 de febrero de 2011

Ups... más Ausencia

Bueno, tiene rato que no escribo algo para el Blog. De antemano, una disculpa por mantener desinformados a mis –exclusivos- por no decir “pocos” lectores. Y bueno, han pasado BASTANTES cosas en estos días ausente de mi blog, pero debido a que mi memoria es un asco y mi actual condición, me limitaré a escribir lo acontecido hoy.
Antes que nada, quisiera recalcar (o más bien, recordarme a mismo) que ayer tuve un excelente día junto a meine lieben Freundin :3 Un excelente día más junto a Engel.
Bueno, desde el jueves que ando enfermo con alguna cosa otorrinolaringóloga, supongo que eso pasa cuando te mojas al aire libre sólo con un shortsito deportivo :P Y fue hoy, Sábado, en la mañana cuando honestamente, amanecí de la put* madre :S
Me dolía la cabeza, tenía las vías respiratorias tapadas y mucho frío en todo el cuerpo, me tocaba el cuello y estaba hirviendo en calentura. Como a toda persona normal en la mañana, me pasó que mi necesidad del necesario desayuno se hizo inminente, así que bajé (Vestido como para salir por el frío de la mañana) y estaba bastante irritable. Solicité amablemente a mi abuelo el desayuno con un vaso de Chocomilk TIBIO* y desayuné masomenos en paz.
Como otro antecedente, les chismeo igual que ayer en la noche (a pesar de estar masomenos de condición) me dispuse a practicar a la olvidada Nehalennia, y sentí que mis manos eran más torpes y no tocaba afinado. Creo fervientemente que eso pasa al dejar el violín por un buen tiempo ¬_¬U ¡Pero! Regresemos al punto. Lo que pasa es que estaba tocando felizmente y viene mi papá y me dice (de una manera chantajosa, recalco) que si le quería mucho; le conozco muy bien esa técnica, cuando él dice eso suele pedirme algo después… y así fue. Me pidió que dejara de tocar violín [en mi habitación] porque mi hermano ya se iba a dormir y shalalá shalalá. Al final, acabé durmiendo solo y algo mosqueado porque me quitaron mi derecho divino a degustar las cuatro cuerdas, snif… u.u
Entonces, que en la mañana me dio mucho por tocar más violín y ya estaba preparando mis aposentos para degustar a todo el que pasara. Pero, las mundanas labores del hogar me empezaron a joder la mañana, al menos como estaba enfermo no se me asignaron muchas tareas del hogar. Y ya, que empiezo a reajustarme al diapasón de obscuro ébano y regresé a mi estado de “afinidad” XD Estaba felizmente tocando las partituras que se me pusieran enfrente y recordando algunas canciones que aprendí de la obra de arte: The Legend of Zelda. Y hablando de Zelda, hoy por fin pude tocar el intro del Medley de Zelda y eso, me hace muy dichoso y podedoso >:3
Y estaba feliz, tocando y disfrutando de la mañana, inclusive ya hasta mejor me sentía, y vienen llegando de poco a poco los pequeños monstruitos que son mis -adorables- primitos. Digo… con uno no tengo mucho problema, dos ya son un pedo, tres me desestabilizan mentalmente y con cuatro es el puto infierno X_X
Así que traté de sobrevivir el día con ellos, hasta que me harté y me quise encerrar en mi templo impenetrable: Mi habitación con llave y candado. Pero sucedió que me quedé dormido y hasta hace dos horas desperté algo confundido, recordando que tenía tarea que hacer y un blog que atender.
Así que concluyo esta necesaria entrada aquí y me retiro a hacer mis deberes escolares y musicales. Nos leemos luego, cuídense, un poco de buena vibra y algo de suerte igual.
Nosce Te Ipsum
*Temperatura: Si hay algo que detesto aparte del Reggaetón y estar enfermo es que me den el Chocomilk con leche fría o con hielo… ¡¡¡AARGH!!! >_<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P