Folletos ecológicos

miércoles, 16 de marzo de 2011

Achtung, Reinhardt

Ahorita mismo Reinhardt anda emputado.
Bueno… verán que hace unos momentos, mi madre llegó a mi habitación [mi templo] a presentar una queja sobre mi actual rendimiento escolar (entre otras varias cosas); ella percibe que ya no hago tarea, ya no estudio y me preguntó por mis putas calificaciones. Además de que dice que me duermo muy tarde por estar practicando violín a la medianoche, y que amanezco cansado y me llevo todo el día así… de dormilón y todo el pedo. Ella culpa al Messenger que me trae atrapado una buena porción de la noche y eso hace que mis obligatorios menesteres nocturnos se hagan aún más nocturnos.
Lo que realmente me EMPUTA molesta es que es cierto.
Mi rendimiento escolar ha estado bajando, ya no estoy haciendo tanta tarea como antes… por lo general se me pasan algunas, ya no estudio ni para los exámenes y en cuanto a mis lujuriosas y cabronas calificaciones… salí –relativamente- mal. En el semestre antepasado saqué 9.7 y en el pasado saqué 9.6 ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIÓ A SATÁN Joder… Y eso exactamente dijo: “¿En dónde están tus calificaciones? En el anterior semestre sacaste 9.7, bajaste 3 décimas. No quiero que bajes para este 4, para el siguiente 5 y que acabes la prepa con promedio de 8” Me preguntó si ya me habían dado mis calificaciones y le dije que no, que aún no me las daban… pero le mentí, le mentí a mi mamá en cuanto a calificaciones, eso es el cabrón colmo conmigo y si eso no me ha de poner enculado, no sé cómo debería estar. No quiero salir con un promedio bajo… No saldré con un promedio bajo, lo prometo por Iron Maiden.
Y sí… me duermo tarde por estar mamando la teta electrónica. Supongo que estar pegado un rato al Feisbuc, al Messenger e incluso escribir algo aquí en Laude Vitae, me traerá más pedos… pero tengo la excusa de que escribir mi situación actual me ayuda a superarlo un poco o al menos a desahogarme. ¡Oh! Y no se me puede olvidar mi dosis diaria de Trigun
En fin, que amanezco  cansado y como dato extra, últimamente me sangra más la nariz de lo común[no sé si sea relevante o algo que deba decir...] Hay veces en las que me duermo en clase también y pierdo información esencial. Y hoy me dormí antes de ir a mi escuelita de música y llegué tan tarde a la clase, que no pude pasar. Al menos me encontré con un viejo colega que llegó de improviso y charlé un rato con él, luego me puse a vagar entre salones y encontré uno para estudiar un poco y finalmente improvisé algo con un colega violinista de una generación más reciente, al menos eso estuvo chido.
Hoy ya me jodí, no estudiaré más violín y tengo la fortuna de no tener tarea. Me dormiré temprano y mañana arreglaré unos pendientes que tengo por ahí regados. No me rendiré, pues “Lo chido de los problemas es resolverlos, porque después esa sensación de paz y armonía se disfruta muchísimo más” (o algo así)
Que la fuerza los acompañe, apreciados lectores. Suerte en todos sus problemas y mucho ánimo.
Nosce Te Ipsum

2 comentarios:

  1. Reinhardt no te enojes!

    Ánimo, yo sé lo castrante que es que te regañen por cosas que al parecer de uno son innecesarias, pero ánimo, no se enoje, dichoso usted que tiene una vida más movida que la mia.

    PD: Yo también me la vivo en el puto face!

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Eli :)

    Pues ya se me pasó el enojo, si no leía esto ni me acordaba de lo que pasó xD (pero eso sí, le meteré los kilos al asunto)

    No sé a qué te refieras con vida más movida D:
    Ni siquiera bailo... :P

    Yo trato de no vivir en el fregado Feis, pero ya pasa que me meto diario [aunque procuro sean menos de 10 minutos]

    Saludos! n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P