Folletos ecológicos

martes, 15 de marzo de 2011

¡Los Refrigeradores son unas Sabandijas!

Jajaja, dejen les cuento rapidito que tengo varios menesteres nocturnos que atender:
·         Pues desde hace unos días que mi enorme refrigerador “valió mergas” [diría el legendario intoxicado etílicamente del YouTube]. ¿Saben qué horrible es tener que vivir sin esa cajota que almacena tus alimentos y bebidas a una muy agradable temperatura? Los primeros días tuvimos que vivir a base de lo que comprábamos fuera o lo que se hacía en casa, almacenar los cartones de leche era un pedo porque o te la acababas de un jalón o dejabas que se pudriera, y ni qué decir de la gran cantidad de carne que se empezó a podrir…
·         Pues hoy en mi escuelita de música, estaba por ahí buscando un salón libre (con un piano dentro) para que pudiéramos repasar los instrumentales de Prácticas de Conjunto  y en eso, un colega de la generación más reciente estaba abandonando un salón adecuado a mis necesidades (yeAH!). Sale, entro con toda la paz del mundo y me empiezo a instalar cuando veo que el muy torpe había dejado su sordina* arriba de un escritorio y yo por buena samaritano corrí a devolvérsela.
Podría decir que anduve corriendo en los pasillos de un tercio de la escuela y el wey ese no aparecía ni aquí ni allá; regresando por la ruta en la que vine, me asomo a un salón y ahí estaba sentando, feliz de la vida y sin preocupaciones…

Reinhardt: ¡Hey, tú! Sabandija ¬_¬* Dejaste tu sordina en el otro salón… [le extiende la mano con la sordina]
Sabandija: o.O [Se frikea] Eh… esto… ¡ok! Muchas gracias ^_^U [toma la sordina y se va a su lugar]

-De repente, se aparece un profe por ahí-

Profe:
¡Vaya! ¿Y por qué le dices así? :S
Reinhardt: Bueno… es que le pude decir de otra manera, pero ahí sí me hubieran regañado :D
Profe: Jajajajaja, está bien, chamaco XD

En fin, creo que eso es lo que quiero compartir por ahora en mi falta de tiempo x.x aquí en Laude Vitae n.n

Nosce Te Ipsum

*Accesorios de Violín: Verán que la denominada “Sordina” es [burdamente descrita] un pedazo de plástico que se le pone en el puente a los violines (y supongo que a otros instrumentos de cuerdas frotadas) para reducir su volumen y con ello no jodan a los vecinos en la noche XD

2 comentarios:

  1. XD
    Sabandija... Seee, sera mi nueva palabra favorita. Desde ya mismo empezare a aplicarla.
    Sii, eso de las neveras descompuestas no esta padre. Hace algunos meses, del año pasado para se exactos, también se descompuso el mio. Y si, corrimos a echar las cosas a la nevera de mi abuelo XD Pero aun así comíamos cosas instantáneas. La leche... No hubo pedos porque tenemos leche en polvo. Pero ahora con la remodelacion, tuvimos que volver a las cosas simplonas. No deguste comida de verdad casi por 2 semanas o más. Dios! D:
    No me hagas recordarlo que mis tripas se entristecen :( ja
    Sigo con risa por lo de la Sabandija XD jaja
    Saludos ;D

    PD: Ah nomaaa!! D: NO se que le puche a la madre esa de los comentarios y una voz empezó a escucharse. Waaa! Y no era mi reproductor de música. Dios que mello! DX

    ResponderBorrar
  2. ¡Tú sabes! ;D Vuestro vocabulario tiene esa rimbombancia y parsimonia intrínseca de personas cultas como un humilde servidor :D
    Jajaja... ¡pues mejor sigue riendo y manda a volar a los malos recuerdos! D:

    P.d: Creo que eso que le pushaste fue la verificación auditiva del captcha (en ves de ser un texto bien peyoteado, te sale un audio para que escribas)
    Eso, o... ¡FUE EL ESPÍRITU ANTRO! D: Que te hizo un llamado al cual no puedes escapar >:3
    Jajaja, ok no ._.

    En fin xD
    ¡Saludos y buena vibra! n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P