Folletos ecológicos

martes, 8 de marzo de 2011

Petra Angelus

Al emprender viaje cualquiera
es tan difícil es no añorarte
y aguantarme, como si no doliera
ese profundo desearte
Más aún al pasar por tu hogar
a ese lugar al que llaman cielo
donde el viento gélido llega a morar
pero nada comparado a mis anhelos
De repente, una idea magistral
ofrecerte, mi Ángel, un mineral
elegido de muchos otros materiales
posibles piedras ornamentales
Eligiendo muy cuidadosamente
llegué al trozo nigérrimo
y pensé salvajemente:
“Hoy soy, tu rival acérrimo”
Ya en mis dominios me le enfrenté
puliendo cada mínimo, sucio detalle
y ya en la naciente noche, acabé
nueva pierda, que nadie más batalle
Con el conflicto acabado
me dirijo, rendido a ti
recibe el mineral domado
tu nombre está aquí

1 comentario:

  1. Aprovecho este poema hecho especialmente para Engel (la bella Engel) para desearles a todas las féminas lectoras de este blog (y a las que no, tambien) un bonito 8 de marzo y que todos sus días sean así.

    Paz, colegas :)
    ¡Y buen vibra! n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P