Folletos ecológicos

martes, 29 de marzo de 2011

Soda Sustanciosa

Carajoles… que uno no ha tenido mucho tiempo últimamente de meterle más verbo y choro a Laude Vitae, pero ya que estoy aquí dejen les chismeo-chismeo un rapidín (jaja, sin albúr… XD): hoy gané una lata de Coca-Cola (Sé que no es la cosa más saludable que pueda ganar, pero es GRATIS… O¬O) porque aposté con una compañera de violín de mi escuelita de música a que el buen Jack Sparrow de las películas de Piratas del Caribe es interpretado por:
·         Johnny Deep [La apuesta de mi amiga] {Prenunciado: Yoni Díp}
·         Johnny Depp [Mi PODEROSA apuesta] {Prenunciado: Yoni Dép}
Y bueno, como por ahí había un glorioso módem inalámbrico (Ambrosias caidas de los Dioses, a mi parecer :3) nos pusimos a investigar. Y fue cuando escuché un doloroso: “No… D:” cuando grité [En serio]: “Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh X33333” (y aclaro que fue un grito gutural -.-*) Mi coleguita encontró primero la información esencial del mencionado actor y ñaca ñaca la matraca.Y finalmente, Reinhardt es acreedor de 355 ml de un veneno color caramelo oscuro a largo plazo >:3
Oh… la palabra nueva de Reinhardt es Sustancioso. No sé realmente qué gallaretas quiera decir, pero es un jocoso y shingonométrico adjetivo calificativo. A continuación doy un ejemplo:
Güey: Dude, ¿ya te escuchaste el nuevo álbum de los Apocalyptica? Ese, el 7th Symphony
Reinhardt: [chiflido de albañil] Tú sabes que sí, man. Está potente, equilibrado y bien sustancioso. Tiene buenos instrumentales y buenas canciones. Un tanto progresivo, pero no pierde mucha pegajosidad :)
Güey: ¿Verdá que sí? Lo mejor es que me lo ripeé en el Café Internet gratis ;D
Reinhardt: ¬_¬* Órales… qué chingón.
En fin, que ese vocablo fue adquirido al escuchar al cachetes al declamar El Brindis del Bohemio de Guillermo Aguirre Fierro. Está chingona la poesía esa, muchísimo más aún declamada adecuadamente n.n
Ya más en serio, también les contaré que hoy me tuve que ir a mi plantel en taxi. Dirán que eso por lo general es un lujo, pero en mi particular caso es algo muy raro e inusual. Por lo general, era mi abuelo quien me llevaba en la confiable carcachita, pero él fue hospitalizado ayer debido a un problema (aún no sé exactamente qué fue) en sus arterias. Cuando eso pasó, no estuve en casa y tiene ya más de una día que no lo veo. Espero que se recupere… más bien, sé que se recuperará. Joder, él es un hombre fuerte y la vida lo ha formado a base de madrazos y mentadas de madre [literal y metafóricamente]. Seguro que cuando regrese, él vuelve a su rutina de ver la TV abierta un rato, hacerse su cafecito y hacer ese particular chiflido que siempre anuncia su llegada a la casa. Y esos chistes bien locos que espontáneamente se tiraba , jeje…
Lo que haya de pasar, pasará.
Nosce Te Ipsum

2 comentarios:

  1. See, eso de Jack Sparrow, capitan Jack Sparrow, corrijo XD
    Uuuh, buenas vibras con lo de tu abu. La neta rifan los abuelos ;D El mio es un grosero en potencia y a instruido bien a su nieta consentida :) jiji
    Uuuh, la maldita Coca-cola. Joder...
    En mi caso un buen trago de esa madre no la rechazo ni aunque me duelan las tripas! :)
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  2. Beu! :D
    Pues ya tiene un gran madrero que no escribo algo acá en Laude Vitae D:
    Mañanita mismo los actualizaré :)
    Y ya está en pre-alta (o algo así entendí)... el punto es que la cosa ya está chida :3

    Buena vibra y saludines! n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P