Folletos ecológicos

jueves, 7 de abril de 2011

Caracoles...

Bueno, aunque la blogosfera no ha estado del todo calientita como se suponía debería estar, Reinhardt sólo se ha limitado a comentar y ver los blogs ajenos qué vago el señor, ¡Hmph!
Les contaré rápido qué pedo con el día de hoy y ya luego les subiré el Concierto Grosso de lo que fue (en aproximados) mi semana. ¿Vale? Jojo… entonces, démosle chido-liro a las teclas >:3
Verán-pecarán que hoy me levanté con toda la paz y hueva XD del mundo a prepararme para ir a mi plantel educativo enajenatorio e idiotativo, y para no hacerla de choro, llegué, había una pobre lira huérfana a la que yo adopté (y manoseé con todo el placer que sólo yo puedo sentir ¡Qué Pedófilo me escuché!)  ya después vino Engel y estuvimos charlando un ratico :3. Ya como por ahí de las 8 am, estaba en clases de inglés y ¡HUEVOS! Que empieza a temblar el suelo [si no fuera por la maestra de inglés, ni me percato del asunto DX] Y bueno, luego la directora nos chismeó que según fue un temblor con epicentro en algún punto de Veracruz  con 6.6 en la escala de Richter (como bien pudieron haber visto en las noticias)…
Pero por ahora, concluyo aquí, porque mañana tengo examen de Biología y no he estudiado ni mujeres de la vida galante.
Saludos a todos mis fieles lectores, a los infieles, a los de paso, a los eternos, a los efímeros, a los altos, a los bajos, a los med… fuck, debo de dejar de inhalar eso ._.
Nosce Te Ipsum

7 comentarios:

  1. XD Si, el temblor. A esa hora andaba todavia medio dormida, pero me entere del temblor por una actualizacion de una amiga en el puto Facebook, y despues en la repeticion de las noticias.
    Acá no sono la alarma sismica, porque lamadre esa esta enchufada con las costas de Guerrero, que sino, juralo que me hubiera miado del susto. Porque la chingadera suena re culey! D:
    Saludos (:

    ResponderBorrar
  2. Se me hace que el Feis tuvo que ver con el temblor :S
    Jajaja, acá en mi pueblito no tenemos "alarma sísmica que suene re-Kool-Aid", sólo un pinchi timbresito gay que suena bien excitado a haber una emergencia, un concierto de la Arrolladora banda Limonchi o algo mejor que ver que la TV abierta XD
    Saludos, Beu n.n

    ResponderBorrar
  3. Joder que tu vida no puede ser menos productiva pequeño (aquí troleandote con orgullo y parsimonias gratas xD), pues te diré que en en cuanto al temblor, yo me hallaba con mis congéneres haciendo un examen que no valía ni el papel en el que fue impreso, al mirar fijamente a la encargada y decirle con mi acostumbrado bello sarcásmo:
    "No se supone que en estos casos es recomendable salir..."
    La tipa que se nos vuela =_____=, bueno, al menos p3ndeja no era, o no tanto, al ratín regreso, quesque en momentos como ese lo mejor era apiarse a los muros, pero como hacíamos examen, ni madres..., que ganas de patearla no me sobraron, pero el temblorcito se sintió chido xDU, ok, todo por el momento, nos olemos pequeño n_n

    ResponderBorrar
  4. Vuestra trolleada orgullese a estas manos que escriben torpemente pero con buena rima asonante n.n
    Jajajaja, tu sarcasmo... XD
    Deberías subir algo a tu blog y no comentar como anónima :P
    Sería chido ver qué camotes subes :O

    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  5. He hecho caso de tus palabras pequeño, así que más le valdría pasearse de vez en vez por mis dominios ;)

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P