Folletos ecológicos

sábado, 9 de abril de 2011

Engel

Hace más de seis meses empezó un día diferente a los demás.
Y tú apareciste al primer rayo del alba, con tu mirada… esa mirada que me hipnotiza.
¡Gloria al día en el que te conocí y me enamoré de ti, oh, Engel!
Y exactamente hace seis meses, un sábado como este pasó algo espontáneo, bello y dulce.
Algo que por belleza y esencia no se ha de repetir como tal, emularlo sería una bofetada a la buena voluntad del corazón.
¿Pero qué no decir acerca de él? Han pasado tantas cosas, experiencias, momentos, situaciones y circunstancias que sólo flotan en mi subconsciente, y que eventualmente me llegan como susurros del viento y me traen bellos recuerdos. Indescriptible todo ello como un conjunto, algo más allá de la mera estética de la belleza.
Hemos vivido muchas experiencias: desde los más dulces cariñitos, hasta las sonrisas sinceras, pasando por las lágrimas de dolor y el silencio de nuestras miradas.
Todo ello es importante, tú eres muy importante en mi vida.
Pero lo más importante es que tú vives en mi conciencia, Engel. Siempre será así. Pase lo que pase, tú tienes un espacio asegurado en mi pensar. Siempre te querré, de cierta manera o de otra manera, pero nunca te he de olvidar, porque olvidarte sería cometer suicidio a mi ser.
Tú siempre vivirás.
Muchas gracias por todo lo bueno de ti que me has permitido vivir.
De Corazón, Cuerpo y Alma, muchas gracias.
Y bueno, a seguir disfrutando de la vida, que es muy corta para llorar.
Engel et Reinhardt
Ad Aeternum

2 comentarios:

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P