Folletos ecológicos

jueves, 21 de abril de 2011

Desidia

Bueno, seré crudamente honesto con mis queridos lectores:
Se me pasó actualizar mi blog desde hace rato.
Aunque eso es bastante obvio, y ya se me pasaron muchas cosas que hice en estas 2 semanas (creo) de ausencia bloggeriana y bueno… pueden apedrearme en los comentarios XD
Les cuento rápido que vengo de un viaje que hice con unos amigos de la escuela a G. P. (temporalmente dejémoslo así), hice muchísimas cosas, las cuales realmente me da algo de desidia (o “hueva”, como gustes verlo :P) poner.
Pero bueno, creo que debo comprometerme a subirles más cosas aquí, pues no quiero perder los pocos seguidores que tengo u.u
En fin, les deseo a todos ustedes unas ricas vacaciones ;D
Pásensela bien chido liro, disfruten con los seres queridos y no se asoleen mucho D:
n.n ¡Buena vibra a todos ustedes!
Nosce Te Ipsum

3 comentarios:

  1. En todo caso no hubiese sido más sensato publicar un VERDADERO post, que explicar al mundo de tu desidia, que francamente no vendría siendo nada nuevo:3... xDU

    ResponderBorrar
  2. 1.- A tu comentario le faltaron un par de signos de interrogación, pues fue una pregunta retórica.
    2.- Creo que trollearme es un indicio de que no tienes algo bueno ue hacer, Rince :S
    3.- ¡¡¡Hueles mal!!! D:<

    ResponderBorrar
  3. Eso no es trollear, es opinión pública u_Ú y no, no hacían falta tales signos :p...

    Y eres un idioter ^ ^

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P