Folletos ecológicos

viernes, 6 de mayo de 2011

Noticias Corridas 8

Whoa, whoa, whoa.
Hay demasiado que escribir para esta nueva entrega de noticias corridas. A ver si me acuerdo de todas las locuras que me pasaron en estos días de ausencia en el Blog. ¡Comenzamos!
·         Pues como podrán ver, es un mes nuevo y por lo tanto debo poner otra recomendación mensual :P Chéquensela, ese instrumental es tan líquido, límpido, sereno y bellísimo.
·         El día de ayer, tuve la suerte de no tener clases en mi escuelita de música, me hallé en la hermosa oportunidad de salir con meine lieben Engel. La salida estuvo indescriptible *D* Me gustaría tener otra salida más o menos similar, pues siempre habrán variaciones en algunas canciones de la vida ;D
·         Hablando de canciones y de mi preciosa novia: Hubo un momento en el que nos dedicamos a jugar el Guitar Hero III y admito ante toda la comunidad bloggera que ella es muy chingona en el jueguito de los 5 colores que hacen música. Meine lieben Freundin ist doch Primal.
·         Jajaja, recuerdo igual que ayer me inyectaron xD Mi padre y sus ideas sobre mi masa muscular concluyeron con un fierrito delgado insertado en mi delicada pompi de bebé u.u Y la cabrona cosa esa me inyectó como 5 mililitros litros de mamadas que me harán un pinchi Hulk nopalero :S
·         Hoy cuando fui a la escuelita de música a tomar la clase colectiva de violín, vimos unos minuetos de Johann Sebastian Bach. Uno que ya había visto en el método de violín Suzuki I  otro del Suzuki III. Chingonas las condenadas piececillas (Y)
·         Y hablando más de la escuelita de música, fíjense-fíjense que por allá hay un módem de internet que puso cierta compañía mexicana de telefonía de hogares de Charles Delgado y viendo que mi buen Nokia N95 está en posibilidades de navegar en la interné (como quien dice), me puse a checar a Laude Vitae un rato y a ver los enlaces de mis blogs asiduos que sigo :3 Entre los que destaco: Réquiem, Beuzila, Cerebro, Anvil  y Rincewind. Quise comentar en uno que otro, pero parece que mi celular se pone idiota y no se puede D:
·         Ya casi es el evento del día de las madres en mi plantel escolar. El otro día, toqué con un violín eléctrico algo poposiado: Tenía el puente chueco, estaba mal alineado, sonaba más o menos y se desafinaba rápido… pero bueno, era eléctrico (¡pffff!)
·         Anduve hoy en la pequeña biblioteca de mi plantel escolar escudriñando los pocos libros de Filosofía que por ahí estaban acarreando mucho polvo. Ediciones de los 80´s, hell yeAH. Igual encontré cosas poderosas de Etimologías Grecolatinas que desgraciadamente quitaron del programa de Bachillerato en mi chingao´ país :/
·         ¿Qué más, qué más? Bueno, pues creo que igual es bueno mencionar que cada vez que juego Basketball siento que apesto más en ese deporte. Lo bonito del asunto es que aún lo sigo disfrutando :P
Supongo que por ahora, es de lo que más me acuerdo n.n
Un saludo a la comunidad bloggera, en especial a los que me leen :D
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

4 comentarios:

  1. Wi :3
    Noticias...
    Me mato de risa - no litetal afortunadamente- lo de Hulk Nopalero. Solo espero que el color no lo compartas.
    Si que si...
    Muy bien por el tiempo libre :3
    Saludos (:

    ResponderBorrar
  2. " parece que mi celular se pone idiota y no se puede D: "

    ... Dicen que las cosas se parecen a sus dueños xDU, ash, ash, primero tu novia te vence en el guitar y luego lloras por una inyección ú__u...

    xD, lo bueno es que con el tiempo podrás desquitarte, je. Cuídate pequeño n.n

    ¡Heillaóskir!

    ResponderBorrar
  3. A mi me obligaban a jugar fútbol, por eso me cambié al basket para salvar mi integridad física. Y coincido contigo, podía ser el peor jugador pero al menos me divertía (y salía vivo).
    Saludos, see ya!

    ResponderBorrar
  4. ¡¡bamh!!: Jajaja, la inyección duele. Ser un Hulk nopalero tiene su precio XD Saludines de vuelta a usted, Beu n.n

    Rincewind: Pues sí, mi cel está bien loko como su servilleta xD Y déjame, que ser vencido por una diosa en un juego de mortales es un honor. La inyección duele, tengo pompis sensibles u.u
    Pues no sé a qué te refieres con desquitarte... xD Me cuidaré :)

    Tom/Shine: hell yeAH! :D Pasarla bien es lo que importa (aunque tengas el marcador 50 a 0). Bien por usted, señor :)
    Un saludote de regreso también :P

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P