Folletos ecológicos

domingo, 1 de mayo de 2011

De Exploradores de Internet

Curioso... me di cuenta que al publicar algo en Google Chrome mi tradicional formato de fuente Calibri se ve particularmente alterado... y muy feo, a mi parecer XD
Supongo que tendré que meterle más cosas a Laude Vitae en el inoportuno Internet Explorer. Chales, ya ni qué hacerle, jajaja. Al final, sí seguiré usando al cabroncillo bastardo de Microsuave. Es curioso que haya cambiado de explorador debido a que se me metieron muchos virus (o al menos con eso me jodía mi antivirus) y ahora deba regresar al problema x.x
En fin…
¡Oh, me viene una idea a la cabeza! (I)
¿Cuál explorador de Internet es el que más usas y por qué?
Espero tu respuesta aquí abajito en los comentarios n.n
Y pásatelo chido, que la vida está para eso... ¡pa´ disfrutarla, caray! :D
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

4 comentarios:

  1. Internet explorer. ¿Por qué? Costumbre, XD, solo eso.
    See ya!

    ResponderBorrar
  2. Jaja, muy acertado, Tom XD
    Gracias por tu comentario n.n
    ¡Paz, dude!

    ResponderBorrar
  3. Pues yo uso Chrome. Aunque para todo lo demás me sirve de perlas, excepto para las publicaciones del blogger. Aunque normalmente cuando publico en Ay wey, no tengo pedos. El problema surgue cuando copio y pego algun texto de word para mis otros blogs novelescos. Me caga, me tardo años en arreglarlo. Pero de ahi en fuera sirve re bien :)
    Y uso el Explorer cuando descargo algun disco de Taringa o pendejadas que bajo de la red :P
    Cambie a Chrome para poder ver agustinlara la pagina de cuevana.tv XD jaja
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Yo quería empezar a usar Chrome, pero la sesión en la que lo tenía se me jodió de repente D:
    Así que me quedo con Explorer indefinidamente.
    Pues siempre he usado Explorer, desde que era un morrito de 10 años neófito de la poderosa Internet (solía usar el Msn de mi mamá para chatear con mis amigos, QUÉ PUTO OSO!!! DX)

    ¡Paz, manta!

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P