Folletos ecológicos

sábado, 30 de abril de 2011

Reinhardt, el Mercenario

Pueblo lector, déjenle informar a herr Reinhardt que recientemente ha tenido una especial aflicción por poseer armas, más no cualquier tipo de ellas. Les contaré el chisme…
El otro día estaba viendo con mi kleine Bruder un show de History Channel que en lo personal nos gustó muchísimo llamado Top Shot que habla de una competición estilo Reallity Show, en las que participan un grupo de tiradores bien chingones (cada uno especializado en una particular rama del tiro). En fin, conozcan el mencionado show o no… XD
El punto es que pasó un episodio en el que la competencia principal se basaba en Cuchillos de Lanzamiento. Esas cosas filosas, punzantes y cortadoras que se crearon específicamente para lanzarse y quedarse clavado en la madera (que es lo más común), plástico o la yugular de alguien :3 Hacía un tiempo que Reinhardt había pensando comprar unos cuchillos de lanzamiento en una tienda de su pequeña localidad, pero la buena providencia me hizo estar de codo en esos momentos y mucho después me di cuenta que los que me vendían (bastante caros de hecho) no eran los mejores para empezar en este… ¿deporte? ¿hobbie? En fin. Ahora se me antoja buscar unos en internet :D
Y dentro del mismo show, en la ronda para ver quién se salía el arma indicada fue… *redobles* una Resortera (quizá la conozcas como Tirachinas, Lanzador o no sé) que es un pedazo de madera, plástico o metal en forma de “Y” que tiene un hilo de goma atado entre las 2 puntas y entre ese hilo de goma hay un pedazo de cuero en donde pones tu proyectil, que puede ser una piedra, una canica o un guijarro. Bueno, me rindo… creo que describo particularmente mal xP Aquí, una definición de la Resortera.
Bueno, el punto es que igual se me antoja tener una resortera. Regresar a los tiempos de la barbarie infantil y a ver si no mato algo D: Hoy que salí al mercado, vendían unas por ahí… pero como que no me animé a comprarla pues se veía -honestamente- muy chafa y de fácil destrucción :S
Finalmente, y tomando como referencia anterior mi salida matutina de hoy, les diré que un Revólver de Diábolos está ya en mi lista de cosillas por comprar. Miren pues que salí a vagar por ahí con mi madre y hermano, y después de desayunar unos tacos pasamos por una tienda de artículos deportivos en la que mi madre conoce al dueño. Estuvo hablando con él en cuestión de menos de minuto y medio pero en ese lapso alcancé a ver un sustancioso artilugio de diábolos calibre 4.5 (de los que sobran en mi casa x.x) en forma de un revólver. Mentira XD. De hecho eran dos :3 pero hay uno de cañón largo que me llamó más la atención [escuché decir a mi padre que un cañón más largo en un arma es equivalente a más precisión al aumentar distancias] porque se ve más elegante un revólver largo que uno cortito y algo salvajista XD
Jojo… es cierto que todos tenemos nuestros ratos de locura. Especialmente un servidor :D
Ya veré si les cuento si me compré alguna de esas cosas chingonas. Quizá reanude mis “sesiones de fin de semana de tiro al blanco con una diana de paloma” :O
En fin, les deseo mucha paz, buena vibra y que tengan un bonito domingo :)
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

2 comentarios:

  1. Oooouh!
    Armas... Caray. Estaria loco verte con una. Yeah! XD
    Si, todos tenemos momentos de locura, en breve publicare uno de mis momentos de locura. Momentos en los que mis amigas me mira asi: ¬¬
    Haha, saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Ñaca-ñaca la matraca >:3
    Los momentos de locura son mis momentos normales... los "normales" son mi locura [oh... esa va al Feisbuk :D]
    Oh, sí... [babeando sádicamente] le dispararía a todo lo que se moviera, yo sería todo un Vash Estampida de TRIGUN (jaja, el que no ve anime XD)
    Sí, es común que los impios normales nos miren con malos ojos, pero éjales... ellos no tienen nuestro potencial de hacer cosas ingeniosamente locas ;D

    ¡Un Saludote desde la comodidad de mi cabaña!
    Buena vibra igual n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P