Folletos ecológicos

viernes, 27 de mayo de 2011

Regresando a Blogger

Joder… jajajajajajajajajaja.
Creo que no fue la mejor manera de empezar mi escrito, pero mejor esto a dejar los pocos o quizá nulos, sabrá Dios cómo está mi número de visitas lectores que tengo por aquí.
Les cuento que esta semana igual fue de exámenes, trabajos, proyectos, menesteres, camotes y demás cosas que dejan a uno estresado, cansado, consumado y con muchas ganas de unas vacaciones. Mi plantel se puso particularmente culero y eso repercutió en mi estado de ánimo. Algo de estrés, dolor y mala leche, así estuve unos días X_X Supongo que todo mundo tiene sus ratos de estrés en los que no se siente bien sintonizado con su medio, ¿eh? A todos nos ha pasado alguna vez en la vida y si no… ¡Prepárate! Que no es del todo bonito XD
¡Pero bueno! Lo feo ya pasó, y ya estoy de nuevo en paz y harmonía con mi ambiente :3 Me siento tan relajado y tranquilo porque llevo un buen promedio, exenté algunas materias (sí, en mi poderoso plantel se puede exentar *D*)  y en algunos días me veré a escondidas con mi adorada Engel <3 (hell yeAH!) Todo estará muy chido a partir de este buen fin de semana :3 Unos días de fingir demencia en la escuela más y empieza lo bonito :D
Pero bueno, ¿qué tal el ámbito escolar para ustedes, queridos lectores?
Háganmelo saber en un comentario que con mucho gusto responderé n.n
Paz, buena vibra y suerte en la vida.
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

7 comentarios:

  1. Conmigo, hmm, acabe el ambito escolar hace algunos años, ya no tengo de que quejarme, pero igual me quejo, XD
    La facultad terminará matandome, lo más seguro.
    See ya!

    ResponderBorrar
  2. Pues... que decir, esta es mi última semana de clases preparatorianas, el finde es mi examen universitario, y mi uni parece caída del cielo de los cachorritos y florecitas :3... por lo que respecta, en estos momentos me siento sobre una nube de miel =w=...

    PEEEERO, el 17 es la demostración de habilidades en el cole ¬¬... n_n, no importa, eso no interferirá en mi perfecto ánimo. Hasta el 17 me destriparé e__e, xDU...

    ResponderBorrar
  3. Tom/Shine: Chales, la Universidad aún no me infunde miedo... pero supongo que debo temerle para poder estar ahí xD ¿Qué estudia usted, Tom? :O

    Rincewind: Jajaja, pues pásala chido mientras puedes n.n Que no te consuma la espera X_X Mejor prepárese idóneamente y que no la cachen en mal momento, Rince. A un servidor aún le falta un año... lo que es ser neófito u.u

    ResponderBorrar
  4. Arquitectura, el juego sabio y correcto de los volúmenes sobre la luz, el arte del espacio, lo que aprendimos jugando con Lego.
    Miedo, hmm, no se, uno aprende a relajarse y divertirse, depende que tanto te guste lo que estudies, XD
    See ya!

    ResponderBorrar
  5. Justo leo tu post despues de tener una exposicion super chingona -modestia aparte- pero que al puto mierdolero puñetero culero hijo de puta de mi profesor de Mercadotecnia no le gusto. Pero igual me vale verga porque es un mediocre, que se conformo con pendejadas de los demás equipos. Uf! Lo siento tenia que sacarlo :D
    En las demás materias y clases... Mmmh, ps digamos que ahi voy XD Todo relax despues de l mi expo. Ahora a estudiar que hoy hay examen -cof, cof, acordeon, cof cof XD-
    Saludos (:

    ResponderBorrar
  6. Woh, otro comment mio. Y es que a la hora de publicar mis palabras arriba ↑ en las letritas esas que registras salio "maten" D:
    Es el destino!!! Traere mi fusca, mi motocierra y mi pantimedia para mi cabeza XD jajaja

    ResponderBorrar
  7. Tom/Shine: Oh, la maravilla visceral de los Legos que trasciende edades y ocupaciones. Eso es hermoso, joder que sí. Pues espero que la carrera de Medicina no me deje como cirujano psicópata XD

    ¡¡bamh!!: No preocupar en expresar tus pesares escolares :) Mejor fuera que dentro (como los pedirrines XDDD). In facto, hacer acordeón es una buena forma de estudiar. Resumir lo más importante en 3 líneas es todo un reto :D
    Seguro pasaste tu prueba sin acordeón n.n

    ¿Que te salió "Maten"? Joder, qué brutal \m/ Si algún día me saliera "Metal" me sentiría todo un culo XD Jajaja, ya pues ._.
    Pues yo conduzco la trajinera, nos escaparemos por Xochimilco a toda velocidad (10 k/m)

    Jajajaja, eres toda una particularidad chida de la naturaleza, Beu :D

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P