Folletos ecológicos

viernes, 20 de mayo de 2011

Dame un Respiro

Hállose el vago Reinhardt en un bareto de mala muerte, de esos que abundan en su pueblito de gente descalza, macheteados y una relativa paz colectiva.
Reinhardt viene algo cansado, pero estable.
Reinhardt: ¡Mesero! Tráigame una bieeeen fría, que hoy celebramos la supervivencia de una semana cruda de exámenes, música y menesteres diversos… [se sienta]
Mesero: Órale, qué bien, chamaco. [empieza a servir la bebida]. Y dime, ¿qué tanto hiciste, pues? Realmente te ves alegre de chingarte la semana.
Reinhardt: Pues verás, que fue la semana culera de todo el chingao’ semestre. Tuve exámenes de Física, Biología, Capacitación de Medicina y el de Inglés. Aparte de eso, me tocó la Exposición Profesionista de la clase de Orientación Vocacional, y qué chinga fue organizar a mi equipo. Según les dije, NO quería acabar haciéndolo todo el domingo en la noche (pues pasé el lunes), pero adivina qué día lo hice… [pone mala cara]
Mesero: Jajaja, relaja la vena, chamaco. Las cosas no siempre salen como uno planea o quiere, lo tienes que aprender por palabra ajena… o a base de chingadazos [se ríe un poco]
Reinhardt: Jeje… pues sí, pero creo que si no hubiera estado la Música… bueno, es que yo estudio violín de tarde y fíjate que en mi centro musical hacen exámenes como si fuera una escuela normal. Pero el pedo aquí es que la semana de exámenes de la Música, se cruzó con las de mi plantel matutinooh, holy fuck [se retuerce mentalmente]
Mesero: ¿Pero no sólo es tocar el violín?, seguro tuviste todo el tiempo del mundo y no lo usaste bien, hombre.
Reinhardt: [se incomoda un poco] Bueno, en parte sí hice otras cosas esos mismos días, pero no sólo es violín, déjeme decirle. También hay Solfeo, Apreciación Musical, Coro, Prácticas de Conjunto … y próximamente, tendré Piano Complementario x.x
Mesero: Joder, qué mala onda (como dicen ustedes los jóvenes). Pero pues, como bien dijistes [sic], sobreviviste la semana cruda, así que tú relaja la vena, que todo ya pasó [sonríe]
Reinhardt: Sí que sí [sonríe igual]. Lo mejor es que mañana saldré a pasear y me la pasaré de pocas pulgas [pone cara de enamorado idiotita]
Mesero: ¡Jajá! Esa cara me lo dice todo, saldrás con tu chica, ¿eh?
Reinhardt: ¡A huevos! Tendré un excelente día con ella :3 [silencio reflexivo] … ¡Puta madre! D: Mañana salgo con ella, me debo ir a dormir temprano X_X Gracias por el servicio, ¡buenas noches! [paga la bebida y sale corriendo]
Mesero: ¡Hey, espera! Dejaste tu bebida, chamaco atolondrado… jaja, estos jóvenes de hoy.
Unas horas después, percátose Reinhardt de algo relevante.
Reinhardt: ¡La popó del perro! >_< Dejé el puto Pau-pau en la tiendita de la esquina DX Sobres, qué eshtiúpido me siento, pero bueno… mañana será un hermoso día <3
Durmióse Reinhardt, en horas tempranas de la noche.
Continuará
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

4 comentarios:

  1. Serás idioter Rein, pero ya sabes que así se te ama n_n, y no bebas tanto pau-pau que hace daño y se vuelve vicio cochino :/, xDU...


    Por otra parte (sin nada que ver) tengo una pinxe cara de e____e, porque algún bastardo malnacido quizá hackeo mi blog, o algún virus de la re-p*t@ progenitora le entró, y no puedo acceder sin comprometer a Wonderland 3 (mi compu :3), =____=, joder de las jodederas, me c@6/ en satán ¬¬... Así que por esa razón, no he podido publicar nada desde hace semanas, su pinxe mare e__e...

    Bueno, ya me desahogué n_____n, nos olemos pequeño...

    ResponderBorrar
  2. Sí... no sé que le metan a la bebida del tucán psicodélico, pero me guta :3
    Pues recomiendo ir con un súper-geek-nerdo nivel 48 con un expasion de Fire Blast en su báculo de World of Warcraft. Ellos tienen buenos hechizos en contra de virus informáticos. Eso o vas con un brujo y que le hagan brujería al bastardo que se metió con tu blog XDDD

    Nos oleremos, aún más pequeña XD

    ResponderBorrar
  3. Me encanto eso de "Relaja la vena" XD
    Seee, yo necesito que alguien pare de decirme "Calmaaate pinche vieja loca", con la de "Relaja la vena" me calmaria en el acto XD
    Uuuh, un Pau-Pau... XD Chaaa, yo toda borracha pense que era una León de medio :(

    ResponderBorrar
  4. Sí, está buena la frasesilla esa n.n
    Saber popular de la gente loca de mi salón :3
    XDDDD Bueno, pues podríamos hacer unas cintas de autoayuda con frases de ese estilo
    Las vendemos al 3x20 peso en Tepis y nos hacemos millonarios en 2 semanas :D (incluso, hasta López Dóriga nos entrevistará XD)
    Nah, juro por el Heavy Metal que no tomo, fumo ni me drogo :)
    ¡Paz, raza! :P

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P