Folletos ecológicos

lunes, 16 de mayo de 2011

Un Mensaje incompleto que se Redime

Reinhardt: Ya habrán días en los que nos desvelaremos, hablaremos de tantas cosas y...
[...] podremos alcanzar a ver juntos un amanecer.
Y no hablo precisamente de estar juntos en una llamada telefónica, Engel, me refiero a estar tú y yo juntos en mi cuarto, en el tuyo, en la calle, en el parque pero sencilla y cálidamente tú junto a mi  y yo junto a ti en una completa oscuridad, confiándonos de que nos podemos sentir y estaremos ahí, de que escuchar una voz calmará del miedo a la oscuridad, de que es posible oler nuestra esencia y eso será capaz de inhibir muchos pensamientos irrelevantes y mundanos, seguro de que si besamos nuestros labios habrá una luz interna que nos guíe hacia una sonrisa en donde nadie ajeno, salvo nosotros podrán ver a una pareja de enamorados sonrientes por estar juntos en ausencia de luz.
Y para cuando los primeros rayos entren por la ventana, o bien una ráfaga de partículas de luminosidad nos de en pleno campo abierto , podremos sentirnos aún mejor porque aparte de sentir, escuchar, oler y probar podremos vernos el uno al otro después de un íntimo momento de compartir nuestro silencio y nuestra fulgurante oscuridad antes de la estrella de la mañana, que iniciará otro bello día juntos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P