Folletos ecológicos

viernes, 17 de junio de 2011

Nombres, nombres...

¡Oh! Pues ya que su buen escritor Reinhardt se viene medio acordando que aparte del ya conocido Nehalennia, tengo yo, tengo yo unos nuevos posibles nombres para la fémina quién fuera mi MUY FUTURA [ojo, no quiero que malpiensen cosas privadas de mi y mi adoradísima sacrosanta y pura novia D:] hijita hermosha :3 O no sé, de algo que venga pronto a mi vida xP El punto es que estos nombres femeninos me gustaron mucho :D
Pues entre los que vi están:
1.       Cynethryth, nombre que fue leído en una novela de vikingos tiulada El Ojo de Raven
Pues vaya, este nombre es de lo más loco que he escuchado en mi corta y humana vida XD Ni me imagino cómo sea la prenunciación [sic] original de esta cosa, pero no me dirán que no llama la atención por su complejidad. Muy fumado, pero bonito n.n
2.       Avellana, sí… suena algo raro como nombre a primera vista (casi casi es una “Bellota” de las Chicas Súper Poderosas XD) pero a mí me gusta ese nombre :3 “Avellanita, lenda bebé, buenos días :3” Jejeje… cosa de Bloggeros locochones xP Pero ya en serio, es un buen nombre. In facto, como dato adicional, el cojín de mi violín está hecho de avellana eslovena de importación *-* Jajaja.
3.       Ofelia, yeAH suena tan oscuro, denso y me recuerdo a una flor de color violeta (sepa Chuck Norris por qué) Me enteré de ese nombre por cosa de una obra de Shakespeare, según escuché una personaje en Hamlet se llama así :O
Y pues, me suena igual a una chica gótica, metalera o emo. Muy interesante ese nombre, hasta donde sé no he conocido a nadie que se llame así XD
¿Ustedes tienen alguna lista de nombres locos que les gusten?
Ya están, compártanla por este medio n.n
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

3 comentarios:

  1. Hmm, veamos: Zelda, Eoin, Selwyn, Titania, Eithne, los he visto en algún lado. Y unos amigos, Guiseli, Israel, Gerrick, no recuerdo más.
    Buen día, see ya!

    ResponderBorrar
  2. Yeah! :D
    Si, son lindos los nombres. Y Ofelia, me recordo a la niña que sale en "El Laberinto del Fauno" de Del Toro ♥ , mmm, no, no tengo nombres locos, pero pues busco un par de nombres locotrones para mis novelas eroticas :D Y uno que particularmente me gusta es: Kenzi, es de un personaje de una seria que se llama Lost Girl, esta padre la serie. Y el personaje es no se, divertido y algo como... no se, el chiste es que me gusta XD
    Saludos (:

    ResponderBorrar
  3. Ofelia... triste la niña idiota que murió de amor...

    Por alguna extraña razón adoro los siguientes:

    -Coppélia (Enfermizo aún para ser el nombre de una muñeca, y el de un ballet cómico, quizás me agrade por ser basado en una novela oscura del señorísimo Hoffmann y que sea la feminización de Coppelius, el científico loco saca ojos de dicho cuento)
    -Giselle (Otra de ballet, niña blanca que tiene mucho parecido a Ofelia, al menos Giselle no murió en vano y pudo salvar al amor de su muerte..)
    -Lovecraft (See, talvez sea un apellido, pero joder que es fuerte xD)
    -Alizia (Sí, con "z", es genial, también lo he visto con "s", parece un poco enfermo... Alisia)
    -Gilraen (Mi nombre en élfico woo, xD)
    -Edzná (Ciudad maya y como debió ser mi nombre, pero mi madre erró algunas letras ¬¬)
    -Rincewind (Mi favorito por todo, vive en un mundo plano sostenido sobre 4 elefantes que a su vez se apoyan en el caparazón de una tortuga estelar, el único mago capaz de salvar al universo sin darse cuenta, el único mago es tan dado a la magia como los peces al alpinismo, el único mago que debiendo morir en el principio de la historia no lo hace por no querer ir a la ciudad de su muerte, el mago más vago que solo sabe un hechizo. El personaje más entrañable de Mundodisco...

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P