Folletos ecológicos

lunes, 25 de julio de 2011

Angélica

Vivirte con mis sentidos debe ser pecado
he enviado ya un pequeño recado
con instrucciones de mi turbado corazón
perdido entre el pensamiento y la acción
Lúcete, dulzura en tu andar
fíjate,  ternura en tu mirar
que harta sed tiene el alma
y con comida no hallará calma
Dale del jugo de la vida
ese que se sirve en beso
sin emprender rápida huida
A este escriba le falta algo de eso
inválido al aire, por una herida
que me dejó rotó un hueso
“Tonto, tarado
te has enamorado
de Ángel inmaculado
Aprecia su par de alas
también sus ojos de gala
que hasta el hueso te cala
Acabarás loco
de tanta lírica
perdido y barroco
de vida empírica
Pero te tengo desprecio
por tener corazón necio
y un sentimiento recio
Pérfido idiota
torpe como pelota
sucio como bota”
Entre comillas, pensares
de mis temores vanales
fueron lanzados en ventana
de hechura provinciana
Pero aún así me siento
tan atontado y lento
liviano, que me lleva el viento
Cuando impregnado de tu esencia
que rompe a la religión y ciencia
por ser arte sensorial con apariencia
Perdido sin usted
cuando tanto la añoro y recuerdo
perdido con usted
pues contigo, soy poco cuerdo
Pero me siento como Quijote
loco y alegre de rebote
con cada acción que brote
Soy tu caballero andante
aunque claro, sin Rocinante
pero tengo algo de semblante
Recorro entera Castilla
noche oscura, día que brilla
para darte buena pilla
Soy ese, tu buen soldado
tan desecho y tan acabado
por ese beso, que me has dado
Respetos a tan grandiosa Dama
que se volvió mi pensar, acción y corazón
sólo me puede volver elocuente  o sin razón
Ella mi señorita, mi princesa, mi Ama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P