Folletos ecológicos

martes, 26 de julio de 2011

¡Rompe la Rutina!

Hoy tuve un día bien pinche alejado de mi rutina general de Verano que ya me la sabía de pies a cabeza XD [Nota al final*]
Verán que la noche pasada (sí, de ayer xP) un amigo de mi plantel me invitó a su casa a pasar el rato, en vista de que él tampoco tenía nada qué hacer mañana y tenía su casa libre. En vista de ello, solicité permiso a mis progenitores [o al menos eso alegan ellos XDD] pero como que no estaban del todo seguros. Ofrecí llevar a mi pequeño y culero bastardillo D:< consanguíneo para que se jodieran los altos de mi choza y pudiera ir a casa de Castro. Listo Calisto >:3
Así que llegó el día de hoy, me despertaron temprano (y eso que me dormí como a las 3 am por quedarme viendo Lost Girl y Supernatural en una página que dejé cargando XD) y pues a echarle los kilitos. Me lavé la cara como Pimpón, una remera de los Amon Amarth, botas militares, mezclilla, las muñequeras que mi dulzurita Engel me dejó y que empiecen los juegos :P
Después de atender muchos menesteres de mi padre, entre el que destaco el ir al súper a comprar las chucherías para atragantarnos jajajajaja, llegamos a casa de Castro como a las 11 y tanto. Die Sonne (#) en su punto más alto en el cielo y estábamos en buena hora para pasarla chido :D
Así que él nos abrió la puerta y con ello empezó la diversión chida-lira-no tan aburrida del día de hoy n.n A continuación les redacto qué pedo hicimos XD
Vimos una película (Rio, sí… esa de los pajaritos lindos :3), jugamos Wii (Super Mario Tenis, Guitar Hero III y Super Smash Bros. BRAWL) y comimos chucherías como cerdos, jajajaja. Seeeh… un buen día vago para romper la rutina vaga, jajaja xD
Y bueno, ¿tú has hecho algo así para romper la monotonía con tus amigos? :D
Déjamelo en un Comment y con mucho gusto te leo y respondo n.n
¡Disfruta el Verano, lector! (H) Que ya se acerca el nuevo ciclo escolar D: (¡Ay güey!)
Y claro, te invito a (como dice el título de esta entrada) que rompas la rutina :3
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

*Día Común Veraniego de Reinhardt en Diez simples pasos:
1.- Despertar pseudo crudo
2.- Aferrarse a la cama
3.- Despertar de nuevo escuchando la TV que pone mi hermano
4.- Lavarse la cara
5.- INTERNET (todo lo alusivo al internet va aquí… Sí, todo
e.e
)
6.- Interrupción al paso 5 por la comida y la ducha xD
7.- Más INTERNET
8.- Saludar y atender a padres que llegan de noche
9.- Más INTERNET
10.- Desvelarme hasta la madrugada
[Regresa al paso 1 y repetición Ad Libidum]

4 comentarios:

  1. Jajaja. Bueno, parece que si te divertiste.
    Yo tambien fui a visitar a una de mis amigas y despues llego otra y platicamos, cosas de chicas, pedos de la escuela, nos reimos, medio intentamos dormirnos, comimos. Cosas nutritivas por cierto XD
    Y digo, eran nutritivas porque contenian "germen de trigo" XD Jajaja. ¿Asi o más pinches locas?
    En fin...
    Hoy rompere la rutina de nuevo, ire a ver a mi tia a casa de mi abu :3 y el jueves, no le digas a nadie, pero no vendre al servicio social :D Me escapare con mis amigas al centro de nuestra ciudad a chismear y papalotear jajaja XD
    Wi! Y el viernes... pff, me ire a donde vivia an
    Saludos, Rein :}

    ResponderBorrar
  2. Se corto mi comentario. Estupido interné.
    Era más o menos asi: "Wi! Y el viernes... pff, me ire a donde vivia antes a desestresarme de la vida de la ciudá" XD

    ResponderBorrar
  3. Jejejeje buena manera de romper la rutina :D
    La mia es:
    1-Despertar a duras penas
    2-Prender la compu y pasarmela ahi hasta las 2:30
    3-A las 2:30 empiezo a hacer aseo, para que mi mama no diga que no hago nada.
    4-Ella llega y prendo la tele y platico con ella
    5-Internet
    6-Llega mi padre, lo saludo
    7-Internet
    8-Dormir
    y asi es diario D:
    Pero ayer rompi la rutina, fui al parque con una amiga, y estubimos platicando, caminando y revolcandonos en el pasto (Yeeeeiii)
    y el lunes tambien sali con ella :D
    y el sabado planeamos ir al "Tianguis Cultural" donde chavos, y no tan chavos emprendedores venden cosas que ellos mismos hacen, yo quiero ir a comprarme blusas (jojojo).
    Ahh Gracias Hermano Del Metal, jeje, tarde en contestar, porque no me habia fijado en los comentarios de ese post, que claro no son muchos jejeje, emm pues muchos prefieren a Nightwish con Tarja, pero a mi me gusta con Tarja y con Anette, pero defiendo lo que me gusta y por eso me trollean aveces, pero ahh que se jodan xD
    Bueno pues me voy, cuidate mucho :D
    Bye

    ResponderBorrar
  4. ¡¡bamh!!: Jajajaja, creo que sí se pueden hacer cosas más locochonas, como bien puede ser fumar hongos con una lámpara de lava y música psicodélica XDDD
    Y no manches! Tendrás 3 días chingones a partir de hoy *O* Bienaventurada usted que tiene muchos menesteres que atender, jeje. Pásela bien chido n.n

    Elizy Poe: ¡Órale! Tu lo resumiste en 8 pasos D: Entonces tu vida ha de ser aún más monótona que la mía, aunque... D: Tú igual rompiste rutina ayer y lo que es mejor, ya tienes planes para otros días, \m/ ¡Brutal!
    Está bien que defiendas tus intereses, Elizy :) Chido por no dejarte llevar por la opinión popular, hermana del Metal. Y sí, que se jodan los demás (6)
    ¡Saludos! n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P