Folletos ecológicos

domingo, 31 de julio de 2011

Sabe el Cielo

Estéril paz que cubre al firmamento
memorias de Dioses que ya vivieron
¡Placeres! ¡Pesares!... que ya murieron
y nos ahogan en todo momento
Helios sazona con un condimento
lágrimas de ángeles que partieron
al averno por éxtasis que dieron
pues esto es sólo otro predicamento
Sin su consuelo me apuñala la hiel
sin imagen pierdo todo el estribo
pues con mis ojos degusto la hidromiel
En la gris manta del cielo yo vivo
La seducción celeste a flor de piel
que aquí, sentado en mi silla, describo

4 comentarios:

  1. Que bonito poema, y què melancòlico.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Lobita n.n
    ¡Saludos a usted también! :)

    ResponderBorrar
  3. Comentando sobre tu comentario (linda redundancia xD) eres entonces un año mas chico que yo, a menos que cumplas los 18 dentro de unos pocos meses :P y felicidades por ser proximamente un matasanos.

    ResponderBorrar
  4. Oh, sí xD Esas redundancias son bien graciosas :P
    Pues parece que sí, Lobita Nocturna del '93 n.n
    Gracias por sus próximas felicidades :P

    ¡Un Saludo!

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P