Folletos ecológicos

miércoles, 20 de julio de 2011

Par de Menesteres

Pues acá les pongo unas cosillas que realmente no sabía cómo condesar en ideas concretas, así que se las echo en el Blog como un doublé pack de porquería que salió así nomás:
·         Ayer, si mi memoria no me traiciona de nuevo, fui a hacer unos papeleos y cosas aburridas en una oficina gubernamental. Fue de mañana y esperé un par de horas para un trámite de menos de 2 minutillos D: Pero bueno, supongo que todos hemos vivido eso de hacer cosas aburridas con una pistola en la cabeza para que todo fluya como deba de fluir, ¿eh?

·         Creo que ya tengo un proyecto serio de Verano. Engel me propuso una muy interesante y frikeante idea [dígase, que es friki, no que me frikee] ¿Qué piensas sobre aprenderse los primeros 151 pokémons de memoria y recitarlos frente al público? XDDDD
Jajajajaja, ¡Está bien brutal esa idea magnífica!

Ahí luego les contaré cómo me fue en mi proceso de memorización. Creo que no tengo el suficiente camote ahora como para ofrecerles una buena entrada larga, pero bueno :P
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

2 comentarios:

  1. Jejeje, si me ha tocado acompañar a mi madre a hacer ese tipo de tramites, a mi no me ha tocado hacerlos (Jojo), pero si que son aburridos :S, pero es algo que se debe de hacer n.n
    Y suerte con eso de los pokemones jajaja, yo solo me se el nombre de Pikachu :O, jajaja
    Bueno Adios!
    suerte xD

    ResponderBorrar
  2. yeAH! \m/
    Bienaventurada usted que sólo va de acompañante y no como la encargada de hacer todos los trámites feos X_X Pero sí... aburren como no hay idea :P
    Jajajaja gracias, racias
    Regresaré a 5to semestre y sorprenderé a todo mi plantel al recitarlos todos, juas-juas >:3

    Saludos, buena vibra y mucho Metal :D

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P