Folletos ecológicos

miércoles, 20 de julio de 2011

C'est Magnifique

[…] me quedé dormido mientras escuchaba algo de la buena música que mencioné hace unas entradas. Me desperté como a las 8 am (ojo, me dormí como a las 3 am así que hagan sus cuentas) y estaba sonando ese bello motivo melódico del Cantus Firmus in A minor de los Haggard.
 Era Domingo por la mañana y recuerdo que el Sol atravesaba la ventana, a pesar de que las cortinas estaban puestas. Recuerdo que fue un bonito amanecer dominguero, lleno de paz y calma.
En un punto posterior a mi espontáneo despertar me di cuenta que habían una parejita de mensajes de texto en el celular. Así que gustoso procedí a ver de quién eran (para ello, debo decir que tenía la esperanza de que fueran mensaje de  meine lieben Freundin <3) y ¡oh, alegoría y sorpresa! me quedé maravillado de que fueran mensajes de Engel X3
 No hay mejor manera de empezar el día que con muchos besitos de tu amada, buena música y un día soleado. Sí, señor :3
¿Cómo sería un hipotético buen amanecer para ti? :O
Házmelo saber en un comentario y gustoso te leo n.n
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

4 comentarios:

  1. Tendria que ser a eso de las 7am, un domingo, la cuidad aún en silencio. Saldría y compraría fresas y leche condensada para desayunar. Y claro, pondría algo de música de Edith Piaf.
    Ese es mi buen amanecer.
    See ya!

    ResponderBorrar
  2. ¡Guau! 7 am en Domingo... eso me suena a que después de desayunar, te irás a misa, chavo, jajajaja. Fresas, son buenas y de mi agrado (Y) y la leche condensada también [aunque sola me da asquito]
    ¡Claro que sí! Buena música en la mañana siempre es uno de esos pequeños placeres de la vida n.n¡
    ¡Saludos, Tom/Shine!

    ResponderBorrar
  3. Sería un día cualquiera de una temporada vacacional (cuando solo yo estoy en casa), preferentemente un frío y lluvioso Martes o Viernes, la alarma de mi móvil empezaría a las 6: 57 tocando Sakura, del grupo japonés Remioromen. Prepararía HotCakes con arándanos para desayunar y una taza E-N-O-R-M-E de humeante café y me echaría a mis anchas en el sofá que da a la ventana mientras que la luz del ordenador acaba por desperezarme...

    (Todo aquello con la Aisling´s Song de fondo)

    ResponderBorrar
  4. Seguro ha de ser en Diciembre, cuando hay más friito en estas tierras :)
    En mi caso, un viernes lluvioso después de clase o bien un sábado nubladón :D
    Jaja, tiene mucho que no como "Jot Keiks" y más aún que no tomo café. Se me antojó hace rato un frappé, pero no hay cachete (Cash=Lana=Plata=Varo=Dinero=Oh... joder ¡KAPITAL! XD) así que me quedé con ganas.

    Interesante su buen amanecer, Rincewind :)
    ¡Saludines!

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P