Folletos ecológicos

lunes, 18 de julio de 2011

Verano 2010

Creo que todos hemos tenido algún deseo de hacer listas cuando estamos sin nada qué hacer o tenemos muchas cosas qué hacer, jajaja. Pero bueno, aquí les dejo una lista de menesteres que atendí en el Verano pasado y que fueron lo suficientemente memorables como para escribirlas en una hoja de Word :)

Para comprarme un encendedor Zippo (aunque yo NO fumo), tuve que trabajar una semana en Chetumalito, con mis abuelitos paternos.
Mi abuelita me regaló un par de pantalones de mezclilla que me gustaron mucho… lo cual es increíble, pues ella no se distingue por atinarle a mis gustos.
Asistí a un evento católico para jóvenes (Encuentro Diocesano para Jóvenes en el Espíritu Santo, EDJES) con mi mencionada abuelita [para librarme de hacer las labores del hogar… en fin, “el remedio fue peor que la enfermedad”].
Me compré un juego de Seis Cuerdas Fender para mi guitarra eléctrica en 120 pesos [Las cuerdas más caras que he comprado].
Me leí los siguientes libros:
* Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins
* La Doctrina del Shock, Naomi Klein
* Un Asunto Pendiente, John Katzenbach
* Cometas en el Cielo, Khaled Hosseini
* La Fortaleza Digital, Dan Brown
* Conversaciones con Dios, Neale Donald Walsch
Me compré una boina militar de color rojo.
Fui a un Tokín con unos amigos [Huicho y Bianca], estuvo brutal. Ahí probé el New Mix Vampiro, el cual sabe a Sprite con chilito en polvo. Probablemente, lo más cerca que he estado de intoxicarme etílicamente en toda mi vida.
Me reencontré con Martín Daniel Zapata, mi amigo de la infancia, Seis años que no lo veía y en este verano se me concedió verle de nuevo; un Gran Día.
Vi una cucaracha albina, la segunda vez en mi vida que veo una de esas. ¿Bastante raro, eh?
En una maquinita para ganar peluches, me gané unos chacos (que se rompieron) y en otra, un pollo al que apodé “Pato”.
Fui a Plaza Crystal desde mi casa a pie… ¡Tres veces! [En una ocasión me encontré con Viviana y en otra, me encontré a Chio tomando una clase de manejo]
Me convertí en seguidor de unos Blogs que me encontré.
Comencé a hacer ejercicio como a la mitad de las vacaciones; mi condición física mejoró considerablemente.
Invité a un amigo apodado Borrico a mi casa de improviso y vimos parte de “Halo: Leyendas”
Me creé una cuenta de Skype, pues la Videollamada es mucho mejor que la del Windows Live Messenger.
Fui al Recital de Fin de Curso de la primera Generación de la Escuela Estatal de Música (El Ágora) en el teatro Esperanza Iris.
Me probé una guayabera… ¡y me gustó mucho! Es una prenda bastante cómoda y muy fresca, además de que sus múltiples bolsillos son prácticos y te hace sentir 100% mexicano.
Intenté enseñarle a un primito de Cinco años cómo jugar Mario Kart Wii, lo volví adicto al mencionado juego.
Mi tía Maribel me regaló un pantalón bien padre, que era de mi primo Luis, pero que ya no usa. Nunca en mi vida había visto un pantalón similar.
Empecé a ahorrar para comprarme una Ocarina de Zelda, instrumento musical de aliento, en Internet; espero poder comprarla para antes de Navidad.
Mi manera de percibir el mundo y la realidad cambió, gracias a la lectura de “Conversaciones con Dios”. Soy una persona diferente.
Hice un test en Internet sobre mi inclinación política, y descubrí que tengo tendencias liberales de izquierda, algo común en un joven, ¿no crees?
Regresé después de mucho tiempo al Ceibo (un lugar comercial entre la frontera de México con Guatemala)… y vaya que ha cambiado bastante.  En el Ceibo, me compré una pistola de balines, una de chinampinas y una camisa tipo franela de cuadros rojos; también me encontré con Diego, una amistad de la Secundaria en el T*****o.
Me compré un cinturón de tela color café para entrar a clases con los pantalones puestos (ok, mal chiste).
Espero que les haya sido interesante y cualquier aclaración, allá abajito me comentan, ¿vale? :D
Un saludo a todos ustedes y...
¿Qué le hace falta al Seguro Social?
¡SALUUUUUUUUUUUUD! XDDD Jajajajaja
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

4 comentarios:

  1. Repasando: dos pantalones, mucha música, encuentros cercanos del decimo octavo tipo (a la 17° vez pierde su encanto) y... una cucaracha albina?? O.o la ultima vez que vi una cucaracha así yo era tan pequeñita pero tan pequeñita que la cucaracha tenía el tamaño de mi nariz.
    En fin, ya te sigo ^^ saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, algo así de loco XD
    Igual os sigo, y que siga la escritura al blog :B

    ¡Un Saludo! n.n

    ResponderBorrar
  3. XD Que fantástica lista! Así conozco más de ti y tus gustos :D
    Seee! Oh Dioses, el remedio de tu enfermedad. Caray... Yo ni les abro la puerta a las hermanitas de la caridad. Agh, ¿que no saben que estoy ocupada en ritos de sangre y la virgen se me puede escapar? XD
    Yo quiero leer los miles -ok no miles- de libros que descargue !! XD Pf, harto que leer. Definitivamente me quedare ciega pronto, pero que más da! :D
    Saludos! x)

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja, ni yo quisiera abrirles a los Testigos de Jehová u.u Es que luego me agarran cuando estoy empalando a la virgen de sacrificio de turno. Y es un CASTRE limpiarte la sangre, esconder todo y hablar con esos cabroncillos un rato X_X
    Pero bueno... XDDD
    Oh, en lo personal prefiero libros en físico :3 Los archivos en PDF y demás no me laten para nada, prefiero infectarme de tifus por contacto por papel a quedarme cie... ok, no ._.

    Jaja, saludos a usted igual :)

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P