Folletos ecológicos

domingo, 17 de julio de 2011

Buenos ratitos domingueros

Hoy les traigo lo bueno que me pasó el día de hoy. Igual y hubieron cosas no tan buenas, pero el chiste es hacer resaltar lo que valga la pena, ¿no creen? :) En fin, aquí vamos:
·         Me quedé viendo en una página para ver videos llamada Cuevana (por recomendación de la muy buena onda Beu dígase, pongo su link para que le den una visita, maldición XD) una película gringa de Ciencia Ficción llamada: Battle: L.A. que trata de que los extraterrestres vienen a colonizarnos y un grupillo de marines salvajes se los quieren cargar :3 Quizá no es la trama más original del mundo, pero siempre es una fórmula divertida: Ver a tipos disparándole a unos mostros feos es algo que no dejaré de disfrutar.
·         Después de que acabó la película, recordé que tenía pendiente salvaguardar los mensajes de texto con mi adorada Engel que tenía en el teléfono. Por si algún día pasase algo, tuviera un respaldo de los texto que intercambié con ella.
Ya tenía el OVI de PC descargado, así que fue cosa de configurarlo, entender unas cosas por asimilación empírica y crear mi archivo de respaldo. ¡Yay! :D Mucho más fácil y rápido de lo que creí.
·         Ayer descubrí igual unas buenas propuestas musicales:
o   Kiko Loureiro: Quién es miembro de Angra, lanzó su disquito en solitario de algo así como una melcocha entre Jazz y Blues. Muy interesante y sabrosona su aportación al mundo de la música. Es bueno explorar nuevas cosas de vez en cuando :D
o   Black Majesty: Unos power metaleros que descubrí mientras vagaba como vago [sí, redundancia intencional mía XD] en The Metal Spirit  y joder, ¡qué bien suenan! Tienen esa genial combinación de líneas melódicas con acordes y una voz en terceritas que le da ese sabor ochentero, pero con calidad actual.
Ambos artistas ya fueron trasladados a mi teléfono para el posterior deguste musical de mi persona. En palabras mías: ‘tan re chidos, gente
·         Hoy fui a andar con mi madre a una plaza conocida de mi pueblo en donde está la tienda del pelícano naranja mexicano (Si no eres de México, probablemente pienses que me fumé un gran porro, pero nah xP) Y pues me la pasé bien, a pesar de hacer unos menesteres hogareños irrelevantes. Vi  de nuevo ese poderoso revólver de diábolos marca Mendoza que tanto quiero y compartí un raspado de mango con chilito con mi mamá :3 Buena salida vespertina, sí que sí.
·         Y bueno, para finalizar debo decir que hoy vi un maratón de “The Hard Times of R.J. Berger”  en MTV y me ha dejado bastante entetenido :D Ese tipo me encanta, y todas las situaciones que lo acosan luego también XD Recomiendo mucho el ver esa serie (Y)
Y por cierto, para cuando escribo esto había empezado una pequeña lluvia. Es ahora un torrente de precipitación pluvial, un oscuro cielo y -eventualmente- unos relámpagos que iluminan la noche de este Sonnetag; lo cual viene siendo algo irónico, jaja. Paz, hermanos.
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

2 comentarios:

  1. Un honor ser mencionada en este post Sir Rein :D
    Los dias con las mamis son lindos. Yo como soy mujer, paso más tiempo con mi mami. Aunque ella me repita muchas veces sus historias de adolescente, juro que ya me las se todas XD pero como buena hija yo la escucho, aunque luego parezca que no XD
    Saludines

    ResponderBorrar
  2. XD Pues yo soy varón y me gustan muchísimo las salidas con Katy (así le digo a mi amá) pues siempre salimos diciendo bromas vagas sobre lo que nos rodea y nos pasamos grandes ratos amenos :3 Pues mi mamá no me ha contado mucho de su adolescencia e.e seguro tuvo su pasado oscuro, jajaja... ok, no D:

    Un Saludote igual :D

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P