Folletos ecológicos

sábado, 16 de julio de 2011

Paseando con Nehalennia

Ya tenía buen rato que no subía alguno de mis menesteres diarios acá al blog. Rayos… y pensar que en épocas de clase tenía más entradas que ahora que tengo vacaciones o que cuando en clases pensé que cuando tuviera vacaciones tendría todo el tiempo del mundo para hacer entradas a diestra y siniestra en el blog. Pero bueno… como dirían mis buenos amigos estadounidenses: BULLSHIT! Creo que no deberé seguir mintiéndome y admitir que soy un vago bloggero eventual (y que regresando a clases, este blog estará a reventar)
Pero este no es el tema de hoy, que ya me ando saliendo mucho de tema.
Hoy me levanté bastante tarde (dígase, a las 3 pm) y ya llevo desde el jueves pasado con este reloj biológico (como me comentó mi adorada Engel hace ratito) bastante jodido xD y me dediqué a hacer lo primero que hago cuando el destino me convoca a asumir mi realidad después de la 1 pm: Tomar una buena ducha.
Sí que sí, señores. Nada como una ducha vespertina para subir los ánimos y las ganas de salirse del colchón para hacer muchas más cosas locas en esta vida que es bastante corta. Así pues, tomé mi merecida ducha a temperatura ambiente y después de vestirme apropiadamente se me informó que mi celular apreciado, un Nokia N95, ya había sido reparado satisfactoriamente [hace varios días el display, a.k.a. Pantallita, se le chingó y no podía leer mensajes de texto] y lo tenía de nuevo en mis alegres manos. Oh, sí… música para más rato y la posibilidad de leer mensajes de texto de meine lieben Freundin <3
Después de vestido, me fui a comer unas chuletitas y un pedazo de chorizo que mi mamá preparó con mucho cariño para un servidor :3 Comí pues los derivados porcinos (creo yo) que me fueron ofrecidos y recordé que tenía una misión pendiente: Hablar con el vecino pianista para armar algo en el Verano. Tenía un tiempo atrás que caminando en mi comunidad, me hallé en la sorpresa de que un vecino mío tocaba el piano :O Sabrá Dios cómo sea en persona, pues sólo escuche el sonido de esas bellas teclas por ahí, revoloteando afuera de una casa que está cerca de la mía :3
Me propuse desde ese día acercarme a ver qué hacía con el interfecto desconocido y bueno… hoy tuve la gracia de hacer un intento. Sí, sólo un mero intento xD
Verán que ya tenía yo a Nehalennia en mano, mis llaves, la cartera y el celular listos para emprender mi travesía épica… a algunas casas de la mía. Entonces, procedí mi marcha y caminé por los valles pavimentados y las montañas metálicas conocidas como “vehículos”; surqué vastos horizontes y aprecié la belleza de la naturaleza que me acechaba a mi paso. Y llegué al parque. Tenía pensado calentar los dedos antes de llegar con el pianista desconocido (más sí escuchado), así que decidí desempacar pero… oh, fuck. Muchos bichitos garcas estaban molestando así que decidí pasar de largo y no quedarme en ese nido de infección xP
Estaba acercándome a la casa ajena de la subidita de mi localidad y cuando ya me encontraba en frente de ella, con violín en mano, pasó algo inesperado…
Me dio COSA X____________X
[Nota cultural: En México que te dé “Cosa” es como decir que te dio miedo o un sentimiento extraño al hacer cierta cosa]
Pasé de largo como buen desconocido y dije en voz firme: “Maldita cobardía la mía”
Así que me fui a un parque más alejado de mi casa, pero aún así cercano relativamente, a pasar el rato como vago incongruente XD Pasé un rato ahí, sentado en una silla de concreto simulando estar esperando a alguien para no verme más pinche raro de lo que ya me veía porque bueno… ¿no es raro ver a un violinista solo, sentado en una banca de un parque sin hacer nada más que mirar a los lados? En fin, que después de un rato de fingir demencia por ahí regresé a mi casita, esperando pasar por casa del vecino y armarme de cojones, valor y nervios de acero.
Volví a pasar por ahí, con más decisión que antes, y cuando me voy asomando veo que un tipo ahí estaba haciendo algo y me volteó a ver. Yo, zurrándome del miedo, proseguí mi curso y ahí acabó mi intento sabatino de congeniar con músicos xD
Pero bueno, ¿alguna vez te ha carcomido el miedo por intentar hacer algo o hablar con alguien?
Déjamelo en un comentario y con mucho gusto te respondo ;D
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

4 comentarios:

  1. Más que miedo se puede decir que fue tu sensatez expresándose como precaución al posible psicópata violador pedófilo/zoofílico que vive ahí XD ok no... jajajaja
    Pues yo luego sí le hablo a extraños en la calle u.u pero al menos que los conozca de vista o que estén en un ambiente no muy peligroso :s nunca he ido a tocarle la puerta a un desconocido x.x

    ResponderBorrar
  2. Pero entre músicos siempre hay buena chispa :D
    Jajaja, ok no XD
    Me recordaste a una novela de Katzenbach en la que supuestamente el malo es violinista y tenía su cuarto de música en el sótano, así todo chíngón: No estaba en los planos, estaba aprueba de ruido y sólo él tenía la llave.
    En realidad era el lugar donde torturaba a sus víctimas ._.
    Pero bueno, complacerá a mi razonamiento el que no haya ido hoy. Creo que los domingos son malos días para molestar a los psychos XD

    (K) Un besito, Amor :3
    Y felicidades por acabarte todo el Castlevania: Harmony of Dissonance ;D (Y) ¡Eres chingona!

    ResponderBorrar
  3. Que historia la tuya, por de más divertida jiji
    Pueees, a mi en lo personal me da miedo hablar con todo aquel que parezca que no se ha bañado en años! Que tenga los ojos rojos y que te mire como si planeara algo en tu contra. A esos y a los regetoneros D: y en mi casa hay un bueeeeen. Dioses! Yo ni los miro a los ojos, que tal que me pasa como el Basilisco de Harry Potter? Pf, mejor no me arriesgo :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Hey! Gracias por verle el lado positivo al asunto :)
    XD Creo que si veo a un wey en la calle (de noche) con ojos rojos, una mirada nada amigable y que se vistiera como reggaetonero... sí, sí. Totally Agree con tu punto de vista XD
    Jajajaja, es cierto, el basilisco que se fumó Rowling no es nada amigable con los mirones :S
    Mejor no verles ni la sombra xP

    Paz y buena vibra, Beu :)

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P