Folletos ecológicos

viernes, 26 de agosto de 2011

Esputo

Jajaja, el nombre del post está curioso, ¿no creen?  :P “Es… puto” Jajajajajaja XD
Pero bueno antes de procesar el punto, os debo aclarar primero un par de cosas:
·         Le Esputo: Dícese de ese moquito (flema) que nosotros los humanoides monos semi-lampiños expulsamos al tener una tos de cánido. Cabroncilla la sensación de sacar ese –residuo verdoso- de tu garganta de pollito u.u
·         Error a propósito: Técnicamente, el propósito de este post es informar sobre las secreciones nasales que carentes de escrúpulos han estado (y las muy desgraciadas siguen) atacando a este su escribano de blogs D:
En fin, les contaré que hoy me tocó homenaje en mi plantel escolar nivel bachillerato (sí… somos tan ‘ches raros que hacemos el cabronete homenaje los últimos días de cada mes. Bello.), pues por azares de la dedocracia mi grupo quedó electo y bueno, me echaron el muerto a mí después de que, tal cual sexo servidor me ofrecí xD y tuve que atender junto a Castro el primer homenaje de mi último año [Carmina Burana, por favor]
En realidad, puedo controlar bastante bien la presión y el mello. Pero, había un menester que me traía constipado… la cabrona gripe que tengo aún :S Sí, hice un homenaje escolar con gripe y, según me dijeron, todo salió bastante bien :)
Curioso fue que antes y después del homenaje, mis fosas nasales eran viaductos abiertos de secreciones nasales líquidas que metafóricamente resbalaban tal cual agua a 9.81 m/s2 en un desnivel monstruoso de cascada x_x Pero interesante fue ver que en el homenaje, la voluntad del macrocosmos me cerró las secreciones y no hubieron complicaciones. ¿Se imaginan estornudar o limpiarse los mocos en frente de todo Bachillerato? Holy Trolled Fuck. No queremos tener otor apodo que no sea Reinhardt al menos por ahora, ¿no es así, pollitos?
Bueno, el caso es: ¿Cómo te has sentido en los homenajes a la bandera nacional cuando te ha tocado hacer algo? [Creo que TODOS en esta vida hemos estado al menos agarrando el micrófono para que alguien más pueda leer xD]
Coménteme, sea feliz y que tenga un buen día.
Regrese pronto XDDD
Carpe Vitam, Carpe Noctem, Carpe Vitam

4 comentarios:

  1. Bienvenido a mi fascinante mundo de esputos al por mayor (y no lo digo por la marcha a favor de los gay que se organiza cada mes XD). Recomiendo: retacate una pastilla de ambroxol, otra de clorfelamina compuesta, un te de canela con miel y limon, envuelvete en una cobija y al dia siguiente reclamame si no te sientes mejor.
    Vivan los remedios milenarios combinados con la magia de la drogueria.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Carambas! o.O
    Antes que nada, quisiera decir que se me hace bastante -sospechoso- que usted, futura abogada del mismísimo Belcebú, tenga conocimientos de Alquimis... ¡Química! y aparte, uno que otro de Medicina.
    No sé si yo sea el inculto sin cultura general (Ups... eso fue redundante XD) o bien, usted sea maestra de los conocimientos prohibidos de la humanidad. Sabrá Dios y usted.

    En fin, que ya me siento mucho mejor :3
    Pero tomaré en cuenta su consejo para futuras referencias, Lobita colega :)
    Y sí, el saber de la abuelita más lo que te ofrecen los médicos es buena combinanción simbiótica :P

    Un Saludote desde Reinburgo hasta Lobilandia.
    Mucha buena vibra, pásala chido y suerte en la carrera ;D

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja pues esos conocimientos se los debo a Mama Loba, mitad galeno y mitad naturista, y a conocimientos archirequeterecontramega antiguos de mi familia (por el lado materno porque del paterno solo sabian romperle su osito bimbo al primer inocente que se les cruzara, gulp!!)
    Que bueno que estes mejor, saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. xD Pues qué bueno que seas persona culta y de bien, y bueno... chingaos a todos los que se crucen en tu camino legal, abogada Lobita (Y)
    ¡Muchos Ánimos! :D

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P