Folletos ecológicos

viernes, 9 de septiembre de 2011

Guadalajara 2011





No sé qué tan bien se nota, pero por mi pequeño y humilde pueblito montañés pasó la interesante antorcha de los próximos juegos panamericanos hace ya unos días :O
Les contaré rapidito :3 Iba caminando, en una avenida principal de mi pueblo, para realizar una investigación de mi plantel en un Centro de Salud[1] que me queda cerquita. Entonces, iba en camino cuando escucho el bullicio de la gente y un servidor tenía la máxima duda filosófica de nuestra época: ¿Qué pedo? o.O
Mi curiosidad, tal cual atleta, fue saciada de Gatorade al ver que se acercaba un grupo de corredores escoltando a uno central que ¡Oh, sorpresa! llevaba una antorcha viva en Feuer[2] y corrí hacia más delante de él con el propósito de tomarle al menos unas fotos para subirlas acá (y bueno, tenerlas de recuerdo)
En fin, ¿Sabes qué pedo con eso de los juegos panamericanos?
Iluminadme en un degustable comentario que dichoso responderé :3
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam


[1] Para los que no sean de mi patria, un “Centro de Salud” es una terminal del sistema de salud nacional, que es gratuito, por lo tanto se procura que haya al menos uno en cada comunidad.
[2] Alemán para “Fuego” Y sí, aprenderán alemán en este blog XD

3 comentarios:

  1. Yo sólo sé que Guadalajara es un desmadre a causa de esos juegos y, bueno, al menos la están chuleando, claro, sólo en partes que son necesarias: "barrer nomas por donde vea la suegra"

    ResponderBorrar
  2. Hmm... eres de Guadalajara?? Porque de ser asi, hay un secreto que revelar sobre la misteriosa Lobolandia...
    P.D Los juegos panamericanos me la sudan ¬¬

    ResponderBorrar
  3. Tich: Naturalmente, Colega. Siempre que va a acontecer algo de "gran relevancia" [pongo mucho en duda esa premisa] limpian exclusivamente el camino principal y dejan al resto del pueblo sin atenderse propiamente. A mi parecer, es una forma de mentir sobre la ciudad [en este caso: Guadalajara] y sobre su situación actual. Seguro que igual movilizan a gente de escasos recursos para -no verse tan mal-

    En fin, un saludo, herr Tich :)

    Lobita Nocturna: Hmm... me temo soy un humilde joven sureño que se hizo de una conexión a Internet y ahora publica cosas locas en un blog xD
    En fin, que yo ya saqué mis conjeturas sobre Lobolandia, no preocupe usted explicar tan incógnito tema, frau Nocturna
    P.D: Pues a mi igual, pero fue interesante ver pasar la antorcha :P

    ¡Saludos! und Auf Wiederschreiben n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P