Folletos ecológicos

sábado, 17 de septiembre de 2011

Erstes Jahr

Wow... este día me llegó por sorpresa, queridos lectores y bueno, no planeé algo grosso para el momento D:
Jajaja, qué inconveniente es esto. Es más, ni siquiera escribo en hoja de word, esto es tal cual sale de mi bizarra mente que hoy cumple su primer año con su blog de muchas cosas de mi ser.
Seguro que podría darles estadísticas, números, nombres y demás cosas locas al respecto que han pasado en estos 365 días que llevo con este espacio de la red abierto, pero creo es mejor ustedes hablen y me expresen su opinión, comentario, duda, sugerencia o lo que sea en los comentarios :)

Y bueno, no está de más...


Brindemos por un primer año
y vayamos por muchos más
pequeña isla en la red
mi pequeño gran menester

Muchas gracias por leer, seguir y comentar este blog :3
¡Agradecimientos cariñosos a todos ustedes! (^) :D

Agradece, con sonrisa en rostro
Reinhardt Langerhans de Engel

5 comentarios:

  1. Seguro te diste cuenta. Cambié el diseño del blog ;)

    Igual, puedes opinar qué opinas al respecto, querido lector :D

    ¡Saludos! :3

    ResponderBorrar
  2. Mis ojos te lo agradecen.
    Que puedo decirte, a ver, hmmm...
    Feliz Primer Año, que es el más se recuerda, supongo.
    Y que sean más, ojala, XD
    Hare Krishnas celebrativos!
    See ya!

    ResponderBorrar
  3. Lo primero que dije al entrar fue... ¡¡AAAAAAAAAAH, LUUUUUZ!! xD no ya en serio, felicitaciones por tu primer año en el blog, así es como se empieza (algún día recordaré cuándo changos es el aniversario del mío...)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Wooow :D que orgullo :3
    Pues se ve diferente todo ahora o: pero nada mal (:
    Felicidades, niño n.n

    ResponderBorrar
  5. Tom/Shine: Mi creatividad dice "De nada, Thomas ;D" a tus agradecimientos :) Jaja, pues ya veremos qué pienso pa'l segundo año. Por ahora, hay que mantener viva la llama bloguera en mi *Mirada perdida en el horizonte épico* y seguir escribiendo :B

    Saludos y nos estamos leyendo :D

    Lobita Nocturna: Jajajaja, rayos D: Tal parece que iba a dejar a un buen porcentaje de cegatones de ordenador en este blog :S Pero bueno, el cambio está hecho n.n
    Muchas gracias por sus felicitaciones y en cuanto al vuestro aniversario ahí te comento en tu blog.
    ¡Saludos! :)

    Engel: ¡Waaaah! x3 Muchas gracias, Cariño :3
    Hay que salir a celebrar el blog algún día, jajaja Yo invito los jochos :D
    *Un abrazote jocoso*

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P