Folletos ecológicos

martes, 20 de septiembre de 2011

Noticias Corridas 10

Bueno, hagamos algo de memoria D:
Esta que será la primera entrada legal [la anterior no cuenta xP] del Primer Año de Laude Vitae traerá un pequeño recuento de los menesteres que me han estado llegando en estos días.
Comencemos bien estos días con una entrada para mis stalkers seguidores apreciados :3
·         Me envicié con un juego para el Celular: Super Puzzle Bobble  de TAITO. Hacía años que no jugaba esa condenada saga y ahora que tengo la oportunidad de hacerlo en el celular, el hecho de que enajene un poquito bastante me viene dando poca relevancia.
¡Esas esferitas locas deben de morir! D:<
·         Apenas en esta semana comenzaron por fin mis exámenes de Quinto Semestre en mi plantel, así que no he estado muy pendiente de mi Blog [disculpas exprés a quienes no les he comentado… aún :P].
Anteayer tuve el examen de Higiene y Salud Comunitaria. Estuvo algo fácil y difícil al mismo tiempo xD Es algo raro de explicar, pero siento que salí bien chidoliro :D
Hoy tuve el examen de Temas Selectos de Química. A pesar de que tenía al Belcebú en la garganta [dígase, me mataba el miedo :B], saqué una excelente nota *D*
·         Mis conocimientos de Deutsch ya van más chidos liros :3 Las clases son la onda y joder que se aprende mucho, bien y gustoso. Ich schreibe in mein Blog.
·         El sábado pasado fue un día mágico porque con Engel fui a ver una película chida lira llamada “El Fabuloso Destino de Amélie Poulain” creo que podría subir una reseña de la misma en el blog, pero dependerá de mi estado de Eggness[i]
·         Se le rompió una cuerda a mi guitarra… no la estaba tocando… tenía un paquete de cuerdas y lo perdí… me la suda y la dejé guardada en una esquina xP[ii]
·         Tengo una nueva hija llamada Catrina :3 Es un peluche que me regaló Engel y está bien bonita; la cuido, la baño, le canto antes de dormir y sabe hablar un poco de Klingon, Cirílico y Hylian
·         Me compré una cajita de 24 colores marca Staedtler para colorear [redundancia a conciencia] mis copias de la “Anatomía Cromodinámica” (que palabras más, palabras menos es un libro para aprenderse las partes y una que otra función del cuerpo humano… coloreando ._. Curioso menester con el que nos toparon xD)

Lectores, Reinhardt  se retira provisionalmente a hacer la tarea, estudiar para los exámenes y otros menesteres de alta importancia como ducharse, fingir demencia y filosofar sobre la vida mientras juego Puzzle Bobble, ¡Yaaay!

Tengan un día de mucho provecho, con mucha suerte y mucha buena vibra.
Muchos buenos saludos, colegas n.n
                                                                
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam


[i]Traducción muy literal para el concepto mexicano de: -Hueva-, la cual expresa ese sentimiento de flojera, carencia de ánimo y mucha desidia a la hora de que se te propone hacer algo. Creo que no había escrito nada precisamente por ese Espíritu Informal de la Pesadez… XDDD
[ii] Ejemplo claro de: Eventualidad, Mala Suerte, Jodición y Valemadrismo

2 comentarios:

  1. "Se rompio una cuerda de mi guitarra... no la toquè". Bienvenido a mi mundo de tooodos los dias.
    Bien por tu nota en Salud, cuando vimos eso en mi ex campo de concentracion fui la unica que saco 10 en la unidad de fisiologia y signos vitales (gracias a Mamá Loba y su amplio universo de galeno).
    O.o mi entender tu detusch!!! (o como se escriba, sorry apenas se ingles y estoy en vias de aprender frances, nahuatl y egipcio).
    Y saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Rayos! D: Jaja, perdonará usted, pero tiene mucha mala suerte.
    Y creo que con ese 10 en su Auschwitz se ganó el desprecio del guardia nazi [maestro xD] de turno y de paso, el de sus compañeritos :P Pero bueno es que vuestra ascendencia sea un mundo de sabiduría médica, sin importar que usted vaya a ser la abogada del diablo, nunca está de más saber qué recomendar :)
    Pues sí, el Deutsch puede medio interpretarse en las cosas básicas, pero lo que es de cosas más complejas nada que ver XDDD

    ¡Saludos a ti también! :)

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P