Folletos ecológicos

lunes, 31 de octubre de 2011

Deportes

En estos días, he enfocado los recesos de mi lindo plantel de nivel bachillerato hacia una cosa: El deporte, y naturalmente que elegí uno en el que sea por lo menos decente, puesto que nadie gusta de estar perdiendo y, en el caso de los deportes grupales, estarla cajeteándole el partido a tus amigos… ¡horror! D:
Pero bueno, ese no es mi caso… creo xD Me la paso muy bien jugando y viendo cómo el confortable balón pasa de lado a lado de la red, en el cielo junto a las nubes. Se anticipa su llegada meteórica y en menos de lo que dura un par de parpadeos humanos, se escucha el rugir estruendoso de unas manos que cambian la física del esférico hacia otro lado vectorial <3
Es mero arte físico, sublime y de-li-cio-so :D Cosa de saber cómo dar el servicio, golpe bajo y voleo. Sabiendo aceptablemente cómo hacerle a esas 3 técnicas, uno puede pasarla muy bien jugando este calmado deporte, pues:
·         Futbol: Corre, corre… patea, patea… suda, suda… da de golpes, da de golpes… finge demencia [al faulear xD] y acaba medio muerto después de correr toda la cancha 5 veces DX
·         Basquetbol: Aún siendo un deporte que involucra las manos [me gusta mucho usar mis manos… *tush-tush* si alguien malpensó eso ¬¬], siento es muy rápido, violento y sudoroso xD Ergo, mejor vayamos a algo más light antes que usar el pesado y tosco balón con gérmenes del piso :S Aunque aclaro, si me dan a elegir prefiero Basquet por mucho :B
·         Beisbol: Aunque casi nunca lo juego, lo he jugado. Interesante el tener que batear y cachar una chiki-bola que va cagando leches en el cielo con un guante en la mano que NO es tu predilecta. Nah… paso xP
Caracoles, que me gusta mucho jugar Volleyball [o Volibol, en su versión más españoleada xD]
¿Qué deporte/actividad física les gusta realizar a ustedes, pollitos? :3

Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

2 comentarios:

  1. YEAH CON EL FÚTBOL!!! Yo siempre he dicho que es un deporte de bestias, hasta le dediqué un post en mi blog.
    Yo prefiero no practicar nada porque soy bien bestia, aunque tengo inclinaciones hacia deportes como la natación, la equitación y, por alguna razón misteriosa, al tiro (con arco, con pistola, con sopla-mocos...).
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, se entiende que por tu licantroposa naturaleza, sea usted de ¿bestial? personalidad [creo xD]
    ¿Natación? Bueno, sé hacerla con nado de perrito :3
    ¿Equitación? Hmm... no soy tan fan de los caballos :/ Pero de que puedo hacer el intento, puedo ;)
    ¿Tiro? Sí, sólo con armas y no soy tan bueno... prefiero jugar en la XBOX 360 xD

    ¡Saludos Novembreros, Lobita! :D

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P