Folletos ecológicos

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Puro Cuento!

Después de un largo momento de ausencia, regreso hoy día Mittwoch, 9. November 2011 para chismearles más menesteres de mi nada interesante vida :3
Esta vez, enfocándome yo a un plano más vocacional, les comentaré que mi muy posible carrera dependerá de un concurso al cual asistiré y en el que pondré cada impulso nervioso de mi mente, siendo más fácil ganar los anhelados, sublimes y herméticos placeres de… una beca en Humanidades.
Pollitos míos, verán que hace algunas lunas me quise enfrentar a la tarea de hacer un ensayo filosófico sobre la postura de la filosofía [D’oh!] ante la actual ola de violencia en México. Tenía algo así como una semana para hacer el susodicho trabajo escrito cuando me enteré, PERO por muchos factores que no quisiera comentar en estos momentos básicamente, me anduve rascando las gónadas no pude realizar el susodicho y lo dejé pasar, pero… mientras investigaba las bases para el ensayo en internet, me topé con que igual había un concurso de cuento corto [creo que así se llamaba xD] para el cual también hay una deliciosa y parsimoniosa beca en Humanidades; sin embargo, los premios no son tan chidos como yo esperaría, jeje… pero la beca me será de mucha ayuda (en caso de que me la gane, claro) para mi decisión vocacional.
Y es que… últimamente como que no me late mucho este rollo de las Ciencias de la Salud :/ Me perdonará mi padre (principal impulsor de esa carrera), pero yo viviré mi puta :D vida a como sienta que yo realmente seré feliz. Ahora siento que yo no me sentiría a gusto haciendo menesteres de salud, aprendiendo las chorrocientas mil partes y secciones del cuerpo y haciendo intervenciones quirúrgicas y todo el pedo u.u Y las Humanidades, áreas de la belleza del saber humano, se me hacen [en estas temporadas más frías] más sustanciales y llamativas :)
Así que, la cosa está básicamente así:
·         Si gano el concurso en cualquier puesto del cuento corto y me dan a beca, me tragaré mi sumisividad tradicional y hablaré con mi familia [especialmente papá] para que considere que me importa tanto como a un ratón le importan las derivadas estudiar medicina. Dios me bendiga en ese caso.
·         Si no gano el concurso del cuento corto y por ende no me dan mi beca, me joderé sencillamente y tendré que estudiar Medicina [o algo de Ciencias de la Salud, claro] y así me la pasaré el resto de mis días.  Espero le agarre gusto en algún punto.
Así que ya se sabe, estimados lectores. Deséenme mucha suerte y un buen porro para la escritura de mis cuentos locos, mágicos e [espero] interesantes. Ya posteriormente les diré de qué trató cada uno y si sí gané mi poderosa beca en Humanidades.
¿Qué tal te va con la elección de carrera [o la carrera si ya la estudias] a ti? :P
Coméntame y yo te comentaré :D
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

2 comentarios:

  1. Bienvenido al fascinante mundo de Humanidades!! Tenemos el estrés al 2x1, dificultades técnicas de lunes a jueves y un descuento del 80% en problemas de salud y/o transtornos psicológicos, ¡adquiera su insomnio ya!
    No, en serio, lo que es Salud y Humanidades es de lo más pesado, seguido de cerca por Artes. Como sabrás, Derecho cuenta dentro de ese campo junto con mis otras tres favoritas: Historia, Filosofía y Literatura, y sé lo duro que es estudiar tales menesteres si no tienes el cerebro. Pero dado que tu segundo opción es algo relacionado con la Salud, sospecho que diseccionar el comportamiento social te parecerá tan sencillo como diseccionar un cerebro.
    Suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. DX Jali fac... Pensé que Humanidades sería una experiencia más religiosa, esotérica y bueno... bonita D:
    Pero creo que a como me lo pones tú, sí estará cañón andar en esos lares si no se tiene una idónea preparación psicológica de por medio. Oh, Dios... que si sigo así, mis mismos menesteres me acabarán por fregarme mi lenda[sic]materia encefálica u.u
    Jaja, me encantan tus similes, metáforas y comparaciones, Lobita :D

    Gracias por la suerte :)

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P