Folletos ecológicos

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tagesablauf

Joder de los grandes carajos de la concha ensalsada en crema de la putísima de Babilonia sin bragas…
Con esa rimbombante expresión poética de mi sentir, comenzaré esta entrada sobre el tiempo y los problema relacionados a mi mala organización falta de tiempo para hacer muchos menesteres que quisiera y debería hacer.  Aquí va una lista de mis pendientes de estos días:
·         Leerme la compilación de Howard Phillips Lovecraft. Que ya tengo rato con ella y Shakespeare espera en su rinconcito.
·         Seguir con mis habilidades en el manejo de Nehalennia. Sí… debo tocar violín más de una vez a la semana, o realmente se joderán esos tres años que estuve en la escuela de música :/ Y tampoco olvidar a Samanta ni a Dulcinea.
·         Estudiar para los impíos exámenes de segundo parcial X_X Coños… eso no me ayuda mucho en mi búsqueda de tiempo ilimitado.
·         Hacer tareas y proyectos que me vienen dejando para estos días. ¡Uf! Que por lo general acabo procrastinando todo y un día antes, me ven como loco haciendo esos cachivaches.
·         Escribir en el blog y leer mis blogs habituales. Sheiße… que hay veces en las que no me meto a ver qué han hecho mis colegas blogueros, y tampoco subo entradas :S
·         Como vieron/verán en una entrada pasada, debo escribir unos tres cuentos para estas fechas. Y además, le pediré a algunos profes que me los chequen para ver si están bien-bien y así poder enviarlos a cumplir sus cometidos.
·         Aprender a conducir. Eso desde hace rato debo hacerlo… y por los cojones de Astaroth que deberé aprender en vacaciones o antes de U_U Ya debo dejar de depender de que alguien me lleve a mis locaciones de destino.
Y bueno, por ahora son todos mis pedos existenciales [Claaaaaro xP] que me acosan.
Espero ustedes tengan una buena temporada y todo les salga sabroso :3
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam
P.d: Se aceptan sugerencias y comentarios en base a este asuntillo mío :)

4 comentarios:

  1. vaya, si que tienes una vida ajetreada xD no sabia que tocaras el violin... yo fui a clases durante 9 años, pero despues lo deje... aunque me gustaria retomarlo ^^ y por cierto, buena suerte con tus examenes (entre ellos el de conducir)
    espero que consigas planificarte un poco ^^
    salu2
    pd: bueno, se que no te he ayudado demasiado a organizar tus prioridades.. mas bien me he limitado a soltarte un pequeño rollo de mis estudios musicales xD

    ResponderBorrar
  2. Jeje, un poco loca mi vida :) Y bueno, te diré [o más bien, escribiré xP] que encontré tu blog gracias a la búsqueda de "Violín" como interés en Blogger :) ¡NUEVE AÑOS! Qué pro está eso, en mi caso llevé 3 años de clases y no quiero perderlo u.u
    Gracias por sus buenos deseos de planificación y estudio n.n
    ¡Nos estamos leyendo! :D
    P.d: Jajaja, no hay problema. Un comment siempre es bien recibido (Y)

    ResponderBorrar
  3. en serio? vaya, la música une a la gente ^^

    ResponderBorrar
  4. Sí, la música es sublimente poderosa :3
    ¡Saludos blogueros! :D

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P