Folletos ecológicos

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Paz

Tienes violines, música celeste, notas serenas
tienes homeostasis jocosa, tienes sangre viva en venas
donde ahora tienes unos tímidos sentimientos
ahí por tu ventana, siempre sopla amable viento
Tienes emociones variopintas como mineral
tienes calor fraternal y vida estival
donde guardas tus recuerdos
donde parte el camino izquierdo
Tienes cenizas de recuerdos al viento
palabras multicolores, propias de cada momento
donde ahora un salvador aliento va a insistir
donde ahora habitan ganas de vivir
Tienes filosofía abismal de diversos menesteres
tienes ciclos terrestres con muchos haberes
donde esperan esos lunes de esperanza
donde sencillamente, la vida no cansa
Tienes versos libres, rostros maduros y diversos
tienes paciencia mecánica y costas salinas
en donde ahora, no tienes años perversos
en donde ahora, está la tuya vida
Poema para Réquiem

4 comentarios:

  1. Aaaaaaw qué bonito... :3
    ¡¿Porqué carambas el unico poema que me han dedicado en toda la bendita vida estaba tan DEL NABO?! >.<

    ResponderBorrar
  2. Jaja, creo que leí algo de eso en una entrada tuya. ¿No fue de un chico al que le gustabas/gustas? :O
    En fin, puedo hacerte un poema si gustas :) Que si mi facilidad para hacer lírica puede ser bien aprovechada, que así sea :D
    Tú dime si sí quieres un poema n.n
    ¡Saludos, Lobita! :D

    ResponderBorrar
  3. Que excelente :) Reinhardt asdf de verdad me has alegrado de la noche con este poema, en serio lo amé por completo, te debo mi buen estado anímico y esperanzado.
    Hablando de violines, no puedo dejar de tocar el Prelude de la Suite II para Cello de Bach (pero en violin xd).
    Gracias de nuevo :) mis mejores deseos.

    ResponderBorrar
  4. Oh, de nada, mi querida Réquiem ;)
    Qué bueno que el poder de la lírica logre tan buenos resultados, especialmente en alegrarle el día a alguien :3
    ¿Covereando a Bach con violín? Pilluelina, jaja. En mi caso, me he quedado con ambos suzukis (1 y 2) para no perder la práctica del arco y las cuerdas :) Pero siempre está la idea de aprenderse algo más complejo como por ejemplo Yann Tiersen [sueño utópico del momento].
    En fin, mucha buena vibra, Bárbara :) Que el río de alegoría siga su cauce.
    ¡Saludos cálidos desde el hemisferio norte!

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P