Folletos ecológicos

martes, 15 de noviembre de 2011

Un pequeño aviso

3 comentarios:

  1. Carajoles... X_X
    No se publicó bien esta cosa, pero bueno; quería decirles que no tengo internet en mi casa y en estos días no estaré del todo posibilitado para subir entradas constantemente. Así que me tendré que esperar un tiempo para actualizarles bien bien sobre mi vaga cotidianidad hermosha :3

    En fin, espero ustedes anden de lo mejor y si se aburren, tengan esperanza de que habrán nuevas entradas en poco tiempo :D

    Saludos blogueros.

    ResponderBorrar
  2. Ooooooooh, que post tan cool, muy abstracto... OK, ya basta de sarcasmo.
    Ok, don't worry, todos estaremos aqui pendientes de que tu Internete reaccione :D

    ResponderBorrar
  3. Jojo... usted tiene buen gusto a la lectura, mi estimadísima Lobita ;) Sehr gut por Usted :D
    [No preocupar, que el sarcasmo le da sabor a la vida :3]
    Y fíjate que ya tengo internet D: Precisamente hoy, después de robarme el internet de mi plantel, regreso a casa y oh alegórica dicha, ya servía el internet, no me he soltado de la lap desde entonces :D
    En fin, ya les ando escribiendo unas entradas para su propio deguste personal, juas-juas

    No está de más agradecer la paciencia de todos ustedes :) Paz, hermanos (H)

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P