Folletos ecológicos

sábado, 8 de octubre de 2011

Fotos de mi vieja Acer



4 comentarios:

  1. O.o tienes una esfera de Tesla o aluciné en la primera foto??

    ResponderBorrar
  2. No, no :D Usted no alucinó
    Eso que Lobita observó
    Era esfera de alucinante color
    Tesla, si usted gusta
    brilla, sin guerra brusca

    La compró mi hermano en una convención Otaku de nuestro pueblito xP

    ResponderBorrar
  3. Yeah. Se siente re lindo tener algo nuevo. Te lo digo porque a mi Cachorro no lo cambio por nada -como el Duvalin- jajaja, aunque ya me lo piendo seriamente si me ponen un a Mac enfrente XD
    Yeeeah, felicidades y... cambiaste de color el blog, wow!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hey! Es bueno que tengas cosas Duvalín :3 En mi caso, sería Nehalennia (mi violín) aunque ponerme a un Stratovarius o un Amati en frente me pondría a considerar las cosas... pero creo que el valor sentimental es lo que cuenta más :3
    Sí, fue la manita de gato anual que le di a -Un Elogio a la Vida- ;D
    ¡Saludines! :)

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P