Folletos ecológicos

sábado, 8 de octubre de 2011

La última entrada...

Bueno, creo que a todo mundo le llega su tiempo. E igualmente, a nuestras amiguitas las tecnologías  les ha de llegar su momento en el que sencillamente ya no satisfacen intereses o necesidades que uno antes consideraba esenciales.
Sí, sí… podrá sonar algo mamón, egoísta y culero. ¿Pero qué he de hacer? Sinceramente, creo que ahora que habrá un nuevo cambio en mi vida, todo estará mejor. Me ahorraré muchos problemas de tiempo, espacio y efectividad. Así que la decisión está hecha: Se cerrará indefinidamente.
Si mantengo las cosas como están, sencillamente sería peor u.u No les mentiré. Quizá y tardé muy poco usándolo (hay gente con ya lleva sus buenos años con),  pero sé que deberé mover ciertas cosas para guardarlas y usarlas para futuras referencias. Naturalmente que sí.
Pero bueno xD
En vez de mi clásica Acer, ahora tendré una Samsung :3 Que por cierto, tiene más capacidad de memoria en el disco duro (500 gigas contra 250 gigas) y más memoria RAM (3 gigas contra 2 gigas) y no sé qué otros camotes propagandísticos más, pero aún así, está brutal.
Creo que una nueva laptop seguro trae muchas nuevas oportunidades y cosas locas :D ¡Hey! ¿Qué no se siente bonito tener algo nuevo? [Asquerosamente Capitalista y Consumivista, lo sé] Y aunque será tedio.
Estas entradas de hoy seguro serán las últimas con mi Acer Azul, así que manos a la obra :)

Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

6 comentarios:

  1. :O Ce-ce-ce-cerrar tu blog??? hum!!! buuuu, apenas que me había agradado u.u
    En fin, suerte con tu estudio de pediatra (o era ginecobstetricia??).

    ResponderBorrar
  2. D: No, no, no.
    Lobita Nocturna, me refería más bien a que esta era la última entrada del blog usando la Acer Azul que tenía desde hace tiempo :S No a que cerraría -Un elogio a la vida-

    Jaja, quería dar la impresión de que sí lo cerraría y luego aclarar que era sólo cosa de la Laptop, pero parece que lo formulé un poquito bastante mal xD

    En fin, espero me haya explayado bien n.n
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Y qué harás con la vieja? .__. que mi papá seguro está interesado en comprarla xP [acaba de perder la suya COFlaRobaronCOF] jaajaj :) saludos

    ResponderBorrar
  4. Yeii.. sube una foto de la nueva lap :3

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja. Casi me sacas un susto de muerte y después seguí leyendo. ¡Fiiiu!Solo tendrás un nuevo amigo tecnológico, ¡Yeeeeih! :D
    Congratulaciones! XD
    Si, si, estoy de acuerdo con el comentario de arriba de mi ↑
    ¡Queremos ver la lap! :D

    ResponderBorrar
  6. Angelica: Pues no sé ._. Creo que una prima mía estaba muy interesada en adquirirla gratis (tú sabes, cosa de familia XD) por medio de mi padre, pero al parecer ella no le ha preguntado cosa alguna D:

    Marlenné: Jaja, la subiré luego ;) Por ahora, me enfocaré en otros menesteres de mi vida loca :B Gracias por la sugerencia n.n

    ¡¡bamh!!: Gracias por tus congratulaciones, Beu :D Jaja, rayos XD Siendo así, creo que en unos días tomo foto y subo la imagen de la Samsung para deleite de mis lectores :P

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P