Folletos ecológicos

viernes, 14 de octubre de 2011

Sociología

Esta es con seguridad la clase que más he disfrutado en la escuela de todos los tiempos

¡Qué atrevida premisa he escrito ya!
osada, violenta y muy directa
pero sepa que mi gusto por ahí va
pensar, razonar… todo eso afecta


Esta clase me pone tan loco, paranoide, acelerado, pensativo, dudoso, curioso, ansioso, desconfiado, irrelevante, ilusionado y sobretodo informado. No hay asignatura tan más interesante que esta que evalúa a la sociedad [sip… usted incluido xD]
Me pone a pensar bastante en cosas que aparentaba tener ya en mi cabecita loca. Me hace ver cosas que no habría visto antes sin ese pequeño empujoncito. Me da una oportunidad de expresar ciertas cosas que no hallaba en donde decir. Me da la capacidad de desarrollar mis ideas, darles un buen argumento y dirigirlas al mundo.
Y el profe es grande. Joder que sí. Es buena onda, cae bien, no es iracundo o muy severo y puedes charlar de él de casi cualquier cosa. Jocoso al habla y con buen sentido del humor, seguro a cualquiera de mis lectores habituales le caería bien herr Pooh, Winnie Pooh [no es por crearle un apodo, pero así le dicen :)]
Y bueno, tenía que comentarles :3
¿Cuál es su materia favorita de sus actuales menesteres académicos? :O
Cuéntame y te respondo el comentario ;D

Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

1 comentario:

  1. Fascinante... Y casualmente he de compartirle la misma situación, pero en mi caso, se trata de mi profesor de CGYS (Comunicación Gráfica y Social, por sus siglas en ing... ahh, no xD), como sea, sus clases siempre me son entretenidas, te hacen pensar, joer, te pone la realidad de tal manera, te pinta la comunicación como un arma monstruosa y al mismo tiempo solemne, sabe tanto de un chingo (pleonasmos xD), y tiene un hablar barriero y encantador, créame mi estimado que si le conociese, si nos enfrascásemos en un debate sociológico, jo... Y a parte, es quién me hizo dar vueltas por el Mundo Feliz, desde el momento en que pidió tal escrito, supe que era un ser pensante... Lástima, lástima que mis "congéneres" (no había vuelto a usar tan fatal eufemismo en tanto tiempo u__u), no le aprovechen en lo absoluto, $%%#"&... ¬ ¬... triste...

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P