Folletos ecológicos

sábado, 15 de octubre de 2011

Punto de Inflexión

Freitag, 14. Oktober 2011

Muchos llegamos a ese punto angular de inflexión en nuestras vidas. Ahí, en donde surgen tantas preguntas [de aires filosóficos] que nos tribulan en el momento a más no poder; ese tipo de preguntas que ponen en jaque a la mente por lo duro de sus respuestas, o bien por no saber en qué creer para responderlas.
Hay veces en las que recuerdo uno de mis ideales de vida a futuro, y quisiera aplicarlo lo antes posible [aclaro que es cuando me pongo así y sólo deseo escapar de la realidad que me aberra]. Puede sonarte algo gallina, pero de verdad siento que hay veces en las que desearía no preguntarme ciertas cosas. No, no.
Muchas preguntas sobre mi persona, muchas cosas que rompen paradigmas y engañosos axiomas de mi mismo. Me cuestioné sólo un par de cosas y dolió. ¡Ay de mi cuando sean más! Pero preparado debo estar para poder librarme de ese dolor… fuck :/ ¿Soy yo o soné estúpido? Joder, que hablar como Yoda no sirve para estos momentos. *Facepalm*
Luego, la gente no ayuda. Empiezo a sentir que sobra DEMASIADA gente a mí alrededor. Mucho ruido, mucha luz, muchos estímulos mundanos que simplemente desearía borrar un momento para quedarme pensando. Niños, adultos, jóvenes, ancianos… joder, ¡Cómo molestan! Esas acciones tan estúpidas que sólo irritan sentidos, causan molestia y preferiría no sentir.
¡Pero claro! En caso de yo quejarme, me carga el payaso. Jódanse todos ustedes. Así que me quedo callado, sonrío, digo que sí y a otra cosa mariposa, que igual se me pasa rápido y dentro de un par de horas me pongo igual de imbécil, irrelevante e idiota.
Qué superficial puede llegar a ser la vida a veces, qué tan poco significativa y sin sentido.
Pero en fin, dejando de lado mis rencores espontáneos hacia la humanidad que me rodea…
Algo “especial” [lo dulce o peyorativo de esta palabra queda a tu jurisdicción] de mi persona es que es muy olvidadiza. Si algo me duele, no me gusta o sencillamente me causa dolor, tiendo a olvidar eso que me jode. Punto y aparte, me largo a otra puta parte.
Siendo así, las dudas que me acosaban ayer, no son sino sombras que [apenas] se asoman hoy. Espectros gaseosos que, vagamente, tratan de nublar un campo acondicionado para perderlos.
Seguro que dentro de un rato, me estaré enajenando como todo buen chico clase media capitalista en mis videojuegos, sesiones largas de internet y televisión que sólo me hacen mal.
Cree lo que quieras. Yo a veces sólo estoy loco. Tengo miedo .

Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

3 comentarios:

  1. Te quiero <3
    No te mal vivas… tú mismo me subiste el ánimo en numerosas ocasiones.
    No olvides aquellas veces en que la vida parecía tan bella y perfecta… te puedo jurar que esos sentimientos siempre vuelven muy a pesar de cómo veas todo ahora. (: No tengas miedo.

    ResponderBorrar
  2. Cuestionarte a tí mismo y tener dudas sibre tu persona es normal… además, todas esas dudas te ayudan a mejorar y perfeccionar algunas cosas qie tal vez sí deban ser corregidas pero sólo limítate a lo factible porque a veces nos pasamos de filosóficos y nos hacemos preguntas que no son (para nada) necesarias y nos ponemos Demasiado subjetivos.
    Es algo bueno que tu mente se despeje rápido y no se trabe en el dolor y la duda, aprovecha eso :)
    Pero no pases por alto si encontraste algo que de verdad te hace mal… mucha suerte <3

    ResponderBorrar
  3. No comprendí bien a lo que querias llegar, pero como que entiendo tu sentir.

    Yo también tengo miedo de muchas cosas y me considero un poco loquita.

    Hace mucho que no te leía, pero seguimos en contacto!

    Me gusta tu blog colega! Saludos :D

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P