Folletos ecológicos

domingo, 23 de octubre de 2011

Heute

·         Hoy es domingo y tiene buen rato que no escribo por aquí.
·         Hace un clima particularmente bonito: Está soleado en mi pueblito, más no hay un calor infernal sino una deliciosa brisa de otoño que refresca al cuerpo.
·         Me levanté a medio día por haberme quedado jugando el Call of Duty: Black Ops sé que soy y tengo un vicio con ese menester Específicamente el modo Zombies en un par de escenarios: Kino der Toten y Five. Que tratan de un teatro con zombis nazis y el pentágono gringo con zombis gringos.
·         Ayer salí a andar con mi familia y me encontré con unos vecinos de mi tía con los cuales no hablaba hace mucho tiempo. Al final me regaló alguien un pequeño libro de cuentos cortos llamado: “La última vida de un gato y otros cuentos” de Fidencio González Montes.
·         […]
·         Acabo de leerme el susodicho libro hace ratito. ¿Saben? Es de esos libros que aunque su intención es  inculcarle a las pequeñas mentes infantiles una poca de valores y esos asuntos, a mi me trae un recuerdo de nostalgia. Incluso ayer que andaba leyendo, me dio ganas de soltar una lagrimita por una sensación que no sabría del todo explicar.
·         Hoy quisiera tocar violín y no jugar XBOX. A veces se siente como si Nehalennia me rogase por un momento a solas con ella charlando de la vida, su significado y unos chistes musicales de fondo.
·         […]
·         Fui a bañar a mis perros hace rato. Un buen domingo para bañar a los chihuahuas apestositos. ¿Ustedes tienen perros? :3
·         Casi no hay gente en mi casa, y creo que hasta sobra gente. Eso me gusta mucho, la casi tranquilidad y silencio de una tarde dominguera en compañía de mi silencio.
·         […]
·         Creo que esta será una semana sin mucha acción en el blog, sin embargo comentaré lo que ustedes, mis queridos lectores, escriban en los propios.
Buena vibra, saludos, que todo les vaya muy bien y nos estamos leyendo :)

Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

2 comentarios:

  1. Numero uno: tu y Lobexnito se conocen?? porque él también tiene un trauma psicológico con los zombies...
    Número dos: :D sabes tocar violin!!! cool!!
    Número tres: Este domino tuve que bañar a todos los animales de mi casa... mi gato casi me saca el ojo (ah sí, tengo un gato, negro, se llama Edgar... O.o)
    Numero cuatro: Aaaaaah la calmaaaa otoñal... :)
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Nummer Eins: Nel pastel :B Pero qué bueno que guste del visceral placer de ver cómo una plasta de sesos salen de un ser pútrido y errante. Wunderbraum *D*
    Nummer Zwei: Chí :3 Nehalennia [así se llama] tiene una muy linda voz, y tenemos charlas bien interesantes :D
    Nummer Drei: Madre de Dios... algo así había leido en tu entrada anterior X_X Creo que es más suicida bañar a un gato llamado Eddie que llegó el día de la muerte del mismísimo Poe D:
    Nummer Vier: Ja... Herbst <3

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P