Folletos ecológicos

sábado, 19 de noviembre de 2011

Resaca

No me había dado cuenta qué tan divertido (o mejor escrito, “tranquilo” es estar en el comedor de la casa en donde la iluminación es bastante buena y casi no hay ruido que interfiera con mis internetescos menesteres :3 Ha sido una buena mañana y creo que al rato saldré a hacer unos menesteres y debrayes capitalistas, pero bueno…
Ayer, para sorpresa y difamación mía, fui a una tranquila reunión de cumpleaños [creo que no fue una fiesta como tal debido a que a mi subjetivo parecer estuvo bastante tranquilo] de una amiga de la secundaria que cumplía su año legal (¡Woooooh!) y quería pasarla bien. Curiosamente, casi nunca salgo a eventos de esa índole [¡Uuuuy, sí! Yo el que presumo de ser un Forever Alone xD] pero en vista de la demencia dificultosa de la semana pasada, me pasé mis creencias por las gónadas y ahí me veían junto a mi pequeño consanguíneo rumbo a una fiesta en la que pasaron distintas cosas.
Alcohol [lo recuerdo… Vodka mit Traubesaft], algo de ensalada, las conocidas Sabritas (“Frituras” si no eres de estos lados) y tacos que no degusté por andar de parlanchín :Pn Me actualicé un poco con esa gente que fue, me sorprendí del cambio físico de algunos e igualmente de la –constancia cronológica- de otros (y sí… hay gente que no cambia ni por que pasaron 3 pinches años D:) Conocí a una que otra persona nueva y conocí como Dios manda a otros que sólo conocía por Facebook, jajaja un tanto penoso afirmar eso.
En vista de mi demencia estacionaria, incluso me dispuse a bailar algo de Reggaetón y como nota me pueden echar todas las pedradas que quieran, pero con ese experimento descubrí que no me sienta bailar eso: me considero muy torpe y nada agraciado al momento de.
Y bueno, a pesar de que anduve de Ceniciento y me halaron a mi casa por ahí de la medianoche (llegué a las 10 y me sacaron a medianoche Are you fucking kidding me?) , me la pasé bien n.n Creo que me dio algo de resaca el mísero vaso de vodka que consumí, pues amanecí con la lengua particularmente seca D:
En fin, vayamos al cuestionamiento :3
¿Son ustedes dados a ir constantemente a fiestas y esos andares nocturnos propios de jóvenes? :O
Pues bueno, espero andemos todos bien enfrente de nuestros monitores y que tengan un Buen Fin :) de mucho capitalismo aplicado en masas xD ¡Cuídense, pollitos!
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

2 comentarios:

  1. Awww, mi vidooooo!, (insertar tono "checho" XD), resaca por un vaso?, peque!!! >w<, xDDDDDD

    Ok, pasado el momento de humillación bien merecido, como joder de las jodederas se pone usted a beber? ¬¬, no se me quiera ir por mal camino, eh? u___Ú...

    Y bueno, respondiendo a tu pregunta, creo que no hay necesidad de ser muy perceptivo para notar que no soy dada a ir a dichas fiestecillas de alcohol y "música" (si es que se le pueda llamar así) de mal gusto... Aunque agrego, no tengo nada en contra de ellas, la juventud es la juventud u___-U...

    ResponderBorrar
  2. Hey... ¬///¬ Que no soy de beber alcohol como si mi vida dependiera de ello, y además, tengo predisposición genética a empedarme rápido u.u
    Y sé lo que el alcohol puede hacerle a una familia [hablando ya en serio]; sin embargo, eso lo tengo presente cuando consumo cada gota de ese elixir de pasiones y dolores.
    En cuanto a los jóvenes[regresando al humor], creo una señora como usted ya no compite con la vitalidad de un jovencito recién salido del capullo [Ok... creo no fue el mejor simil que pude haber escrito D:] como yo xP

    Saludos, Rincewind
    Muy bueno es ver que aún no dejas las hordas blogueras n.n
    Cuídese mucho y pásela groso :3

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P