Folletos ecológicos

viernes, 2 de diciembre de 2011

Amanecer


Y no, esta no será una crítica a la serie de películas de Crepúsculo, sino más bien de un literal amanecer que tuve aproximadamente hace una hora y media.

¿No les ha pasado que de repente un día despiertan en su común cama de su común habitación de su común casa y de su común ciudad, pero que a diferencia de otros días todos parece estar en perfecto equilibrio? Algo como si el mundo dijera que hoy no te pondrá peros y podrás pasar un agradable día con algo de brisa fresca, ropa cómoda y una sonrisa en el rostro, o como si tuvieras la imperante necesidad de sonreír y dar lo mejor de ti simplemente porque te sientes muy bien contigo mismo, tanto que quisieras compartir ese sentir con los que te rodean.

Esto es algo muy bueno, puesto que hoy debo acabar de escribir mi autobiografía y una carta de intención para ir a la entrevista –loca- de una universidad a la que quisiera entrar dentro de unos seis u ocho meses. Así que concluyendo esta entrada y otros posibles actos de enajenación en línea, me retiraré a redactar mi vida e incluso es probable que me robe un fragmento de la misma para darles más material qué leer en estos días, pollitos míos n.n

Y pues bueno, no sé si hayan tenido esa sensación antes, pero yo la tengo ahorita y espero ustedes encuentren paz en las tribulaciones de su día. Mis mejores deseos, lectores míos.

Me surge la necesidad de decirles que les aprecio muchísimo, no importa si comentan o se limitan a ver mis entradas, que alguien lea mis locuras en internet ya es bastante bueno para mí :)

Carpe Vitam ad Infinitum

2 comentarios:

  1. En primer lugar (lo siento, tenía que decirselo a alguien ^^) HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA ENFERMERO!!! xD jajajaja bueno ya.
    Pues que bueno que el día haya amanecido agradable y que tengas tareas tan bonitas (a mí me dejan un montón de cosas medio enfadosas... aaah pero ya me las pagarán ¬¬).
    Suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. Caracoles o.O No sé a qué vino el apelativo de enfermero, pero bueno xD "Enfermero Reinhardt" no suena tan... no, suena bien raro ._. ¡Jajaja!
    Sí, la autobiografía fue lenda [sic] :3 Recordé buenos y viejos tiempos en los que la vida era casi enteramente color rosa y básicamente era un morrito loco más del sistema [inserte aquí lágrima solitaria con vista al horizonte]
    Pero bueno, igual le deseo suerte a usted con sus menesteres enfadosos D: (Y) Y más aún, suerte con la venganza >:3

    ¡Saludos, Lobita! n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P