Folletos ecológicos

domingo, 11 de diciembre de 2011

Noticias Corridas 11


  • Oh, pollitos míos D: Tantos haberes ocurridos en estos días sin postear algo y miren que hasta me revuelvo de sólo pensar qué tanto hice y de cuánto me puedo acordar. Pero bueno, acá va la siguiente entrega de las conocidas Noticias Corridas, así que lean y comenten, lean y comenten :3
  • ·         El otro día fui al cine a ver una película mexicana llamada La Pastorela[1] y joder, me esperaba todo menos esa obra semi-maestra del cine mexicano contemporáneo D: Se describe de una manera burlona y un tanto negra [por el humor] a la sociedad. Sacerdotes mal hablados, monjas pecaminosas, policías corruptos, un sistema de gobierno asqueroso y muchas irreverencias con humor 100% nacional. Si un día van al cine y no se deciden qué ver, de verdad: Es hora de apoyar al cine nacional.
  • ·        Siguiendo con las pelis, ayer día sábado fui a ver la película de El gato con botas interpretada en las voces felinas por Antonio Banderas y Salma Hayek pero centrémonos en el punto xD La película está buena para pasar con amigos y aunque realmente no es la gran maravilla revelación pre fin del mundo, sí te pasas un buen rato. Punto para las chicas: Los ojos del Gato con botas cuando pone su carita es her-mo-sho u.u <3 Vale la pena pagar sólo para verle la jeta al condenado felino xD [Nota: Yo la vi en 2D, pero seguro en 3D está brutal]
  • ·         Hace un par de semanas veía asquerosamente llena mi agenda de pendientes y menesteres que atender. Incluso, llegué a estresarme :S Pero agradezco que ya todo haya salido en su mayoría muy bien y tenga tiempo libre para hacer cosas que me gustan, entre ellas escribir en este medio. Si tienen una temporada difícil, piensen que pronto saldrán de su pozo y todo será tan glorioso. ¡PODER! D:<
  • ·         Mis exámenes del delicioso y nada nazi Deutsch están a punto de terminar. El lunes presento el examen oral con modalidad “ENTREVISTA CON EL VAMPIRO”  y que Dios me ampare para que no me convulsione en medio examen, jajaja. Sé que aunque está fácil, darle algo de nerviosismo y suspenso me motiva más (Raro, pero cierto ._.)
  • ·         No les comenté que ya presenté el examen de Cambridge D: Pues parece que sí la haré y pasaré, pero quizá no con una nota tan alta como yo esperaría :S Creo que la zurré con mi amplitud escasa de palabras, adjetivos y verbos deliciosos :/ Pero bueno, es cosa de esperarse a Enero a ver qué tal (yn)
  • ·         Tiene mucho que no juego XBOX como Dios manda [Oh, joder… mi súper interesante vida XDDDDD]
  • ·         Ha habido asuntillos en mi escuela con chicas de mi equipo que se quejan y ni siquiera hacen cosa alguna: No hacen parte del trabajo escrito y no van a las prácticas de fuera de la escuela ¬¬ Tan mal está la cosa que llego a estresarme mucho en cómo repercutía en mis compañeras que sí trabajan. Pero parece que ya se solucionó ese asuntillo loco… espero.
  • ·         Tengo una suerte de perro: Se le rompieron las dos primeras cuerdas a Dulcinea y la primera a Samantha Me temo sólo tengo en perfectas condiciones a Nehalennia y me da cosa echarle la sal a sus magníficas cuerdas, no no u.u Pero llegará el punto en el que necesite tocar, así que ya me preparé con una encordadura que tengo guardada, jaja .
  • Joder… creo que este hubiera sido un feo invierno de 2011 si no fuera por ciertas personillas que me alegraron los días :) A todas ellas, desde el anonimato de Un Elogio a la Vida: ¡GRACIAS! :3


Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam


[1] Para mis apreciados lectores no mexicanos, les informo en flash que una pastorela es como una representación teatral muy tradicional de mi tierra que consiste en una obra en la que el mismísimo Satanás/Diablo/Demonio/Innombrable/Malo trata de impedir que unos pastorcitos vayan a adorar a Jesús recién nacidito en un pecebre. Por lo general, el Diablo es el personaje más carismático de la obra y quien se lleva al público :P

9 comentarios:

  1. Pues como diría Huey Cuauhtémoc: "¿Y crees que yo estoy en un lecho de rosas?", en primera no pude comprarme mi tacita de Poe :( en segunda también se me murió mi preciosa arpa de mano (de la que nunca les he platicado porque para mi vale mas un violin que un arpa, aunque los angeles no estén de acuerdo ¬¬), y ademas me congelo!!!
    Bien por tu examen y suerte con tu entrevista... por favor, no colapses.
    ¡¡Y una porra a esas chicas que no sabemos cómo diablos terminan siendo parte de nuestros equios escolares y que solo saben joderle la vida a todos los demás!!... tututututu...
    Chao!!!

    ResponderBorrar
  2. D: ¡Arpa de Mano! Pues para mi cualquier instrumento merece la pena ser comentado :3 Y qué interesante que tengas un arpa de mano *D* [Ahorita me lanzo a Google a ver qué tal está] El frío en mi pueblito seguro ni se compara a la época glaciar que vives, pero bueno xD A ambos nos deseo suerte para sobrellevar estas frívolas temporadas con bajas temperaturas.
    Trataré de no colapsar, gracias por la buena fe, Lobita :) Tengo esa capacidad mágica de que no me importe mucho y no ponerme nervioso ante un examen... mientras no me lleve el demonio por no saber nada, aclaro xD
    ¡Hip-hip... HURRAAAAAA! ¬_¬* Alabadas sean ellas en la tierra, que como parásitos que son ahí mismo pertenecen u.u

    Saludos invernales :D

    ResponderBorrar
  3. ojala en mi ciudad hiciera tanto calor com en la tuya xD constipados everywere... buena suerte, tanto con el examen como con la entrevista xDD oh, el gato con botas... Allstar y yo la vimos con dos amigas mas... como nos reimos xD eso si, ahora la gente piensa que en España habitan huevos parlanchines y niños azules matones... en fin
    y una ultima dudita... Dulcinea, Samantha y Nehalennia... ¿que instrumentos son? la verdad, me ha hecho reflexionar ù_ú yo tambien debería ponerles un bonito nombre a mi violin, el piano y la guitarra ^^
    saludos desde una zona fría de España T0T

    ResponderBorrar
  4. Pues el examen-entrevista ya fue hoy :3 Y creo que me fue muy bien [aparte de que fui el primero en pasar, bien guay me sentí :D]
    ¡Y sí! XD Igual llegué a considerar que eso pasaba en España (tú sabes, por el acento de Antonio Banderas), pero creo que Humpty Dumpty es un cuento inglés, ¿no? :S
    En cuanto a mis musas:
    *Dulcinea: Es mi mandolina :D
    *Samantha: Es mi guitarra clásica [tú sabes, de cuerdas de nylon]
    *Nehalennia: Es mi amado violín que tiene un timbre que me es tan agradable :3 Si quieres verla un poquito más, aquí te dejo un link de fotos suyas==>
    http://laude-vitae.blogspot.com/2011/07/sesiones-con-nehalennia.html
    http://laude-vitae.blogspot.com/2011/10/scarlettjohanssoning.html

    Cuando tengan nombres, hazme saber por favorsito :3 Quisiera presentarle a mis niñas a sus nuevos amiguitos del otro lado del charco, jaja :P

    ¡Saludos musicales, Brigh! :D

    ResponderBorrar
  5. si, tengo que pensarles unos buenos nombres^^ y lo del huevo no sabia que fuera un cuento, gracias por informarme :3 aun asi, creo que esta basada en españa por la musica y porque se desarrolla casi todo en un desierto (la gente piensa que españa es todo arena T0T... si ir mas lejos, mi bonita comunidad autonoma es todo lo contrario... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/gl/thumb/a/a0/Fragas_do_Eume.jpg/250px-Fragas_do_Eume.jpg )
    y por ultimo, me encanta tu violin :D el mio, obviamente, se parece bastante... solo que es de una madera mas oscura :) ademas, es "made in" tu querida alemania... :)
    saludos musicales para ti tambien!

    ResponderBorrar
  6. Pues ya me dirás cuáles nombres se te ocurrieron ;) Parece, por la imagen, que tu comunidad autónoma [tengo una pequeña noción de que algunas partes de España se quieren independizar de ella] es bastante verde e incluso parece tropical :3
    ¿Tu violín es de madera más oscura? ¿Es de manufactura alemana? DDDDDXOh, Dios mío. Debo ver el vuestro violín :3
    ¿Podrías por favor subir fotos de él [o ella xP] a tu blog porfis? :3 Ver violines ajenos siempre es satisfactorio :D Es como conocer nuevos amigos musicales, jaja.

    Da Capo ;3
    Más saludos musicales para usted, Brigh n.n

    ResponderBorrar
  7. ok, cuando pueda le saco fotos :D las partes de españa independentistas,por asi decirlo, son mas bien pais vasco y cataluña... galicia (donde yo vivo) antes tambien queria, pero ahora ya no tanto (digamos que necesitamos del dinero del resto de españa para seguir adelante xD) pero no me voy a meter en temas economicos/politicos, que no se me da bien xD y por si te lo preguntas, yo no estoy a favor de la independizacion jeje, dejaria de ser parte del pais ganador de la eurocopa y los mundiales >:D pero bueno, orgullo patiótrico otro dia, que tampoco me gusta hablar de ello ^^ la musica por delante... pues subire fotos de los tres instrumentos, aceptare sugerencias :3

    saludos en sol mayor! (me gusta esa escala :))

    ResponderBorrar
  8. Oh, de política y religión no se debe hablar si no queremos en debrayes entrar :P
    Queremos música, sí que sí :D Y bueno, ya veré cómo ingeniármelas para darte sugerencias... supongo que estás muy presente ahorita en blogger, ¿me equivoco? :)

    ResponderBorrar
  9. si, empezare a conectarme mas a partir del miercoles que viene (vacaciones de navidad ^^)

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P