Folletos ecológicos

jueves, 26 de enero de 2012

Eventualidades Metodológicas

Hallo, Freunde! :D Wie geht’s? :3
Pues bueno, acá  ando yo vagando en clase de Metodología de la Investigación, puesto que hoy es día de revisión de trabajos y bueno… habiendo internet en la escuela y teniendo yo una computadora, ¿por qué no darme el lujo de subir algo? XD
En fin, ¿qué les puedo contar? [pregunta retórica]
Verán que ayer me piqué, por alguna razón extraña y carente de razón, con la rola de “Zombie” de los Cranberries. Si son del ’98 para abajo, estoy seguro de que la han escuchado :) Pero bueno, total que me la re-aprendí (hacía mucho tiempo que la había tocado ya) y pues me puse a gritar como desinhibido en la noche del miércoles. ¡Qué maravilloso!
Y hoy, en la escuela, que alguien viene dejando una guitarra y yo aprovecho los pequeños momentos del día para rasgarle y darle gusto a la guitarra ajena [ok… qué raro sonó eso xD]. Y hasta ando viendo si puedo armar algo con algunos compañeros para el festival del día de las madres :D Pero aunque aún falta un mundo de tiempo, pues ya vamos viendo qué tal :P
Rayos, creo que no ando motivado xD
Hmm…  ¿ya les conté mi obsesión compulsiva por no dar nada por sentado y dudar filosóficamente de todo? xD Bueno, pues ya me ando dando mis camoteadas[1] al respeto de lo que me rodea, los sentimientos, Dios, la razón por la que publico entradas y lo divertido de la forma de la ironía socrática es que yo solito me quedo como ignorante para que, con la mayeútica, pueda parir mis nuevos conceptos e ideas :D
Pero no pequemos de filosóficos por ahora xP Y bueno, creo que concluiré esta entrada por e momento… creo que ya le toca pasar a mi equipo y no quiero quedar mal ante la profesora [se supone que ando haciendo tarea o algo así, jajaja :yaoming:]
Pásenla bien chingón, duden de todo, díganle no a los dogmas y que sean felices, muy felices :D
Un saludote y espero que todo les esté resultando bien en la vida n.n
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam


[1] Eufemismos: Es algo así como pensamientos muy profundos, locos y no convencionales.

2 comentarios:

  1. Camotadas, camotadas.
    Ten por seguro que estoy tomando nota, Rein.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entendido, Réquiem :)
      Y espero su regreso al FB sea triunfal, me da nostalgia no encontrar esos links tan curiosos que usted posteaba.

      Un saludo muy cálido y espero se encuentre muy bien. *Abrazo* n.n Cuídate.

      Borrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P