Folletos ecológicos

domingo, 22 de enero de 2012

The Good Sunday


Sí que sí, queridos lectores :D Este fue un buen domingo que debo compartirles de manera apropiada con los detalles (hey, tampoco es para aburrirles xD)
A pesar de que comencé el día con la pata izquierda (lo admito u.u) por que me dormí a las 3 de la mañana leyendo el manhwa[1] Priest que hasta película tiene, pero nada que ver con el trabajo original D: [Seeh… siempre pasa u.u]. Regresando al tema, pues bueno… me dormí a las 3 y me levantaron a eso de las 10 de la mañana, dígase que sólo tuve un delicado sueño de belleza reparador de tan solo 7 horas D: … y lo gracioso es que entre semanas sólo duermo 5 y despierto bastante alegre [LOL]
Pero la cosa no acabó ahí D: Lo que realmente
[momento de pausa por una ducha obligada]
Crap, me perdí xD A ver… les decía que lo que realmente me molestó fue que después de despertar no me hayan dado tiempo para desayunar apropiadamente [una ración de Zucaritas[2] NO es un desayuno] y que después de ello, tuviéramos que ir a misa D:<
Y les diré el gran pedo que tengo ahorita con la religión.
Un día de hace muchas lunas [bueno, ni tantas xP], de la nada mi papá llegó (en su extenso totalitarismo paternal) a decirme que iba a hacer la confirmación de la religión católica [aclaro, soy católico por familia mas no por convicción] y naturalmente que me opuse argumentando de la mejor manera posible. Pero me mandaron al demonio y me jodí xD
Entonces, según que hoy fuimos mi mamá, hermano y yo a hablar con el sacerdote a ver qué onda con el catecismo a seguir y blablablá xD
Antes de eso, tuvimos que [música creepy de fondo] asistir a misa [chan-chan-chaaaaan] que es algo que me resulta bastante tedioso y aburrido, para serles crudamente sincero. Entonces, me hallaba ahí con una jeta de “te partiré en dos, bastardo ¬¬” y bueno, me senté de malas en la banca para escuchar las locuras del padre. Debo decirles que en todo el trayecto de mi casa a la iglesia, tuve conmigo mi mochilita de Dora la Exploradora conmigo y unos papeles interesantes y bonitos :D
Total, que ya en misa me llegan ideas bastante buenas sobre pensamiento filosófico *O* Y yo, sin pensarlo, busqué el celular para anotar dichas revelaciones nirvánicas [Sí, claro XD]. Recapacitando, me di cuenta que mejor era si sacaba pluma y papel para redactar más cabalmente mis locos escritos proféticos [de nuevo, creo que los epítetos están de más D:] y bueno, me gustó el resultado :3
Miren que salí de misa bastante contento por las anotaciones que hice e incluso, pude [re]plantear mi futuro y carrera laboral en pocos minutos:
·         Estudiar algo de Filosofía no me dejará buen capital para que pueda subsistir apropiadamente D: Ergo, cogito sum me debía decantar por Medicina, que era mi segunda opción ^^U
·         Pero, el asunto es que mientras yo sea un médico, me podré patrocinar muchos libros de profundos conocimientos y redactar, sin asistencia académica, mis tratados filosóficos.
·         Entonces, aquí viene lo bueno. ¿Qué tal si publico algo tan pero tan bueno que me haga acreedor de un título de filósofo honoris causa? *D* Es que, es decir… tener un título por haber escrito algo genial es taaaan mágico x3 Tengo esa esperanza en mi futuro xD
Y bueno, regresando a mi día :P
Después de asistir a un escolástico evento, me fui con mi familia a una plaza cercana a comprar unos menesteres y a comer… dentro de un supermercado ._. [P.d: La ensalada César sabía a GLORIA con los aderezos Dx]
Pero bueno, después de eso nos fuimos a otra parte a vagar por ahí y por allá, que mi madre quería ver ropa y yo me quedé en la tienda de libros de la zona, y WOW hay muchos títulos que quisiera adquirir para mi deguste personal :3 Me tomé la libertad incluso de hacer mi listita loca :D
·         1984 – George Orwell
·         Fausto – Johann Wolfgang von Goethe
·         Relaciones entre el yo y el inconsciente – Carl Gustav Jung
·         Varias recopilaciones – Edgar Allan Poe
·         Rebelión en la Granja – George Orwell
Y es más D: Incluso hasta pregunté si tenían una vacante disponible para un nuevo asistente :3 Pues estaría muy bien que trabajara en una tienda de libros para costearme los mismo libros que están ahí XD Además que mientras la gente llega, podría leer mucho mucho y todo sería genial [seeh… mi visión rosa del mundo ataca de nuevo xD]
Pero bueno, acá acaba el relato, pollitos :3
¿Qué tal estuvo su domingo o cualquier día del fin de semana? :D Hágamelo saber por medio de un comentario que leeré con gusto y responderé ;D
¡Suerte pa’l lunes, pueblo! (Y)
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam




[1] No son solamente dibujitos: Es la denominación del equivalente del cómic americano o manga japonés allá en Corea del Sur :P
[2] Cereales: Bueno, no sé si allá en España [sí, me refiero particularmente a Brigh] exista la Kellogs xD Pero imagina unas hojuelas de trigo ahogadas en azúcar y ya tienes unas ricas Zucaritas :D

2 comentarios:

  1. Esos fines de semana son los que valen la pena, me cae (jaja eso de "me cae" se oyó raro).
    Pues dejame decirte que yo asisto a misa... cada Adviento y dí que voy por convicciones personales (aunque luego de mi último show en vivo dudo mucho que me dejen entrar a la iglesia de nuevo xD).
    Aaaaw Filosofia *__* fíjate que yo quería estudiar Letras, pero eso tampoco deja mucho de comer, además que el sistema de enseñanza es todo menos artístico .__. pero sí, tengo grandes planes para mis escritos guardados. Así que tu muy bien!!
    Aaam en cuanto a los libros... Goetthe y Orwell siempre son buena opción ;) Poe... *inserta cara de homero simpson cuando ve rosquillas* Del otro no he oido hablar, lo buscaré, pinky promise (ok no xD).
    Pues mi domingo estuvo del asco ¬¬ perdieron los ravens de baltimore en la jugada más facil de la Historia y el p*** sistema escolar no me dejaba registrar materias, así que tuve que estar despierta hasta la 1:30 a.m para lograrlo, buajajaja.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Nah, yo igual digo el "me cae" bastante a menudo :P
    Jajaja, yo solía asistir para navidad, año nuevo y con suerte para alguna boda del año, pero nah... no gusta u.u
    Me pregunto qué show en vivo habrás montado, Lobita xD Seguro es una anécdota digna de contarse :D
    Oh, sí... las deliciosas letras :3 Igual me gusta escribir y Letras me salió en un test vocacional que hice hace tiempo :P Pero siento que la filosofía me procura mucho más placer que las letras; aún así, seré médico y ya esta xP
    Ya te contaré qué pasó con los libros que planeo comprar, Lobita :D Como dije, está bien baratidirijillos xD Jajaja, la pinky promise es buena, no se cohiba, señorita ;)
    American football? I'm afraid, young maiden, that that sport is not on my list of enjoyable stuff u.u Even though, I noticed Raven's bad game due to some facebook's comment and status xD
    Y sí... luego es una flatulencia horrible meterte a arreglar cosas en las páginas chafas de instituciones escolares y gubernamentales ¬¬ Me ha pasado bastante con las becas D:<

    En fin, un saludote y espero que hayas tenido un lunes bien bonito :D
    Cuidaos y pásala chido n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P